PELÍCULAS NETFLIX

Las 3 mejores películas de Netflix en 2022 que debes ver antes de que acabe el año

Nos estamos despidiendo de un año en el que salieron grandes películas, por eso, para que no se te pase ninguna, te dejamos las que consideramos son las mejores películas que salieron en Netflix durante 2022.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:00

Con el próximo año en puertas, las listas sobre lo más destacado del 2022 ya comienzan a aparecer. La verdad es que fue un gran año para el cine: tuvo sus altibajos, como todos los años, pero en general podemos decir que estuvo mejor que peor, por eso, en esta nota te vamos a platicar de las 3 mejores películas que salieron en Netflix este 2022.

En esta lista entrarán únicamente películas que hayan tenido su estreno directo a Netflix durante 2022. No fue algo sencillo porque Netflix tiene la manía de estrenar muchísimas cosas mes con mes y a fin de año encontramos que se estrenaron más de 50 películas en todo el catálogo, pero hemos rescatado las que consideramos las mejores películas de 2022.

Las mejores películas de Netflix en 2022

Elegir solamente tres películas de un repertorio de más de 50 resultó un tanto complicado, sin embargo, consideramos que estas son las 3 películas de Netflix a las que tienes que darle la oportunidad para pasar un muy buen rato antes de que acabe el 2022.

1.- Sin novedad en el frente (Edward Berger - 2022)

mejores peliculas para ver en netflix antes de que acabe el 2022
Créditos: Netflix

Bueno, tal vez eso de pasar "un gran rato" que te acabamos de mencionar era algo relativo, porque esta es una película grandiosa, pero también bastante complicada de ver. Está ambientada en la Guerra de Trincheras durante la Primera Guerra Mundial, en la que los soldados se mataban entre sí por defender y conquistar unos metros de tierra. Es una de las películas de guerra más crudas y viscerales que hay en todo Netflix pero su mensaje antibelicista queda bastante claro, así que no te la puedes perder.

2.- Garra (Jeremiah Zagar - 2022)

Cuando Adam Sandler se compromete con un proyecto salen verdaderas joyas, como lo vimos en Diamantes en bruto y este año en Garra, donde interpreta a un cazatalentos de un importante equipo de la NBA; se encuentra estancado e infeliz pero todo cambia cuando conoce a un basquetbolista amateur con un pasado complicado, así que juntos intentarán salir adelante aprendiendo el uno del otro. Una película bastante emotiva e inspiradora para ver en Netflix antes de que acabe el 2022.

3.- Pinocho de Guillermo del Toro (Guillermo del Toro - 2022)

Y para cerrar con broche de oro, la nueva película de Pinocho en Netflix es algo que no te puedes perder. Guillermo del Toro toma la esencia de la historia de Pinocho y la pule, en forma de animación stop-motion, para regalarnos una historia conmovedora sobre la vida y la muerte, el amor y la pérdida, la amistad y la maldad, construyendo así, una de las mejores películas de todo el 2022.

Más películas recomendadas en Netflix durante 2022

Pero como te lo mencionamos con anterioridad, 2022 fue un año donde se estrenaron muchísimas películas en Netflix y vale la pena darle la oportunidad también a alguna de las siguientes:

  • Glass Onion: A Knives Out Mystery
  • Apolo 10½: Una infancia espacial
  • El ángel de la muerte
  • Bardo
  • El prodigio
  • El extraño
  • El amante de Lady Chatterley
  • Un hombre de acción
  • Las nadadoras
  • Golpe de suerte
  • La chica más afortunada del mundo

Esta fue nuestra lista de mejores películas que se estrenaron en Netflix durante 2022, ¿consideras que hay alguna que sobre o alguna que falte? Platícanos en los comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.