Reality Shows

Exconductor de Survivor México sufrió un accidente en una gasolinera que le afectó la vista

Este querido conductor de Survivor México cerrará el 2022 con el pie izquierdo.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:44

Survivor México se ha convertido en uno de los reality shows favoritos de los fanáticos, quienes han sido testigos de los triunfos de Lalo Urbina, Pablo Martí y Julián Huergo. El programa ha sufrido múltiples cambios a lo largo de sus tres ediciones, incluyendo un cambio de conductor: comenzó Arturo Islas Allende y fue sustituido por Carlos Guerrero Warrior.

Arturo Islas Allende formó parte de la primera temporada de Survivor México, cuyo elenco estuvo conformado por Curvy Zelma, Alex Sirvent, Ximena Duggan, Serrath y más personajes del entretenimiento mexicano. Actualmente, el conductor se encuentra realizando causas sociales, continuando dinámicas para cuidar el medio ambiente y hasta salvando animales en cautiverio.

 

Arturo Islas sufrió un accidente en una gasolinera

A través de sus historias de Instagram, Arturo Islas Allende contó cómo fue el reciente accidente que lo hizo pisar el hospital. El ambientalista contó que compró balones y otros regalos para entregárselos a los niños de escasos recursos en Navidad. Arturo realizó una parada en la gasolinera para inflar los balones, pero recibió una llamada y se golpeó el ojo ante la distracción.

Con la noticia que compramos un buen de juguetes para regalar hoy a niños de muy bajos recursos que difícilmente sus papas en navidad pueden comprarles algo y tuve un accidente en la gasolinera

El exconductor de Survivor México publicó algunas fotografías en sus redes sociales, donde se le puede ver el ojo sumamente hinchado y con rastros de sangre. El golpe en el ojo fue externo, por lo que el accidente no pasó a mayores afortunadamente. A pesar de que se le “rayó” la córnea, Arturo Islas Allende no sufrió graves consecuencias.

Veo borroso del ojo, ya ayer fui al oculista, se me rayó la córnea, me impactó con la retina y éste es el impacto por afuera, pero me alcanzó a pegar en el ojo

 

Crédito: Instagram de Arturo Islas Allende

¿Cómo se encuentra el exconductor de Survivor México?

Arturo Islas Allende informó que se encuentra en buen estado de salud, luego de mostrar el aparatoso accidente ante sus más de 3.6 millones de seguidores. A pesar de que no tendrá buena visión por algunos días, el mexicano de 36 años de edad se mostró optimista ante este accidente a punto de terminar el 2022 y recibir el venidero 2023.

Seguiré viendo borroso por los siguientes días, espero mejore rápido. Voy a ver volar a los halcones y necesito verlos bien cuando estén en el cielo

 

Crédito: Instagram de Arturo Islas Allende