Whatsapp

3 bromas del día de los inocentes que puedes hacer por WhatsApp

Estas son las 3 bromas más fáciles y sencillas que podrás realizar con tus amigos o familiares en este día de los inocentes
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 09:07

Cada 28 de diciembre, miles de internautas presumen de sus mejores bromas para celebrar el día de los santos inocentes con sus amigos o familiares. Esta tradición año con año va cada vez en aumento, logrando que los usuarios de redes sociales tengan que ingeniárselas para inventar nuevas y divertidas bromas.

Si aún no sabes cómo sorprender a tus amigos o familiares en este día de los santos inocentes, hoy te presentamos 3 ideas muy originales de bromas que puedes realizar a través de Whatsapp, que tomarán por sorpresa a tus contactos.

  • 1.- Chats falsos

Con la aplicación de “Fakewhats” podrás crear un chat muy realista de Whatsapp con cualquier persona. Desde un amigo, un ex romance o incluso una celebridad, las posibilidades son infinitas con esta aplicación.

  • 2- Mensajes en blanco

Si buscas una broma original, dirígete al sitio web de “Empty Character”, donde podrás generar un mensaje en blanco que después podrás reenviar a través de Whatsapp.

De esta manera lograrás confundir a tus amigos y no verán venir que se trata de una broma.

  • 3.- Pantalla rota

Si buscas sacarle un buen susto a tus amigos, la aplicación de “Broken Screen” , la cuál se encuentra disponible tanto para la Apple Store como la Google Store, logrará crear de manera realista, una simulación de una pantalla rota.

Tus amistades o familiares se llevarán una sorpresa momentánea, pero el efecto de la pantalla rota podrá ser removido una vez que se elimine la aplicación.

¿Por qué se celebra el Día de los Inocentes?

El día de los inocentes forma parte del calendario romano general de la Iglesia Católica.

Este día es celebrado debido a que en la historia bíblica, el rey Herodes l “El Grande”,  ordenó la matanza de todos los niños menores de 2 años nacidos en Belén, cuando se enteró que un nuevo mesías estaba a punto de nacer y que la profecía del Antiguo Testamento sería cumplida.

 La leyenda afirmaba que  “Cuando aparezca una nueva estrella en Israel, es que ha nacido un nuevo rey que reinará sobre todas las naciones”.

Sin embargo, los reyes magos, guiados por la estrella de Belén, lograron llegar primero con el nuevo mesías, donde le ofrecieron los regalos de oro, incienso y mirra.

El rey, quien estaba cegado por su ambición, mandó a eliminar a todos los niños nacidos en Belén y mandó a rodear la ciudad, por lo que un ángel le avisó a San José que huyeran hacia Egipto.

Desde entonces, se celebra el “día de los inocentes”, recordando a todos aquellos pequeños que murieron debido a las ambiciones del rey Herodes.