Famosos

Las tres escenas más CACHONDAS de Fernando Colunga en las telenovelas que te harán sudar

Estas son algunas de las escenas más candentes que el actor filmó a lo largo de su paso por las telenovelas mexicanas
martes, 27 de diciembre de 2022 · 21:15

Fernando Colunga es conocido como uno de los actores más destacados de la televisión mexicana, pues a lo largo de los años el mexicano se proclamó como el “galán de telenovelas”, predeterminado de diversas producciones de Televisa.

A pesar de que en los últimos años el actor se ha mantenido alejado de los reflectores y las cámaras, muchos de sus fans aún recuerdan algunos de sus trabajos más proclamados como “Mi corazón es tuyo” o “Soy tu dueña”.

Es por eso que hoy te traemos 3 de las escenas más candentes que grabó Fernando Colunga a lo largo de su carrera como “galán de telenovelas”, que te recordarán porque miles caían rendidas ante los encantos del actor mexicano.

  • 1.- Soy Tu dueña - Valentina y José

Valentina y José terminan en la cabaña del joven después de haber competido en una carrera de caballos en el campo, sin embargo, José termina lastimado y sangrando por la competencia.

Valentina se ofrece a ayudarlo, pero gracias a la sensualidad que irradiaba el joven al estar mojado y vulnerable, las cosas poco a poco se van poniendo más candentes entre ambos jóvenes.

  • 2.- Amor Real - Manuel y Matilde

En esta escena, Manuel y Matilde llegan a casa después de un día agotador.

Matilde entra a la bañera y de manera sensual, la cámara enfoca cómo es que la joven toma una merecida ducha.

Manuel se levanta repentinamente al escuchar sonidos en el baño, por lo que no duda en ir a investigar al baño donde se encontraba su amada.

Ahí encuentra una escena muy sensual en donde Matilde se remueve por completo las prendas, subiendo poco a poco la temperatura de la habitación.

  • 3.- Pasión Y Poder - Monserrate y Eladio

En esta última escena, se observa a Eladio y Monserrate en medio de un encuentro apasionado, en donde la joven le pide a su amante que le ayude a organizar una fiesta en grande.

Eladio por su parte le dice que no pueden verlos juntos, pero Monserrate insiste en que celebren y que consuman su amor de una manera muy candente.