Entretenimiento

La vez que Eugenio Derbez llevó a sus hijos con trabajadoras sexuales; salieron encantados

Eugenio Derbez les enseñó a sus hijos sobre la sexualidad de una manera diferente a la del resto de los padres
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:21

Eugenio Derbez es uno de los comediantes, actores, conductores y productores más reconocidos en México y Estados Unidos, ha logrado trabajar con gente del medio reconocida internacionalmente y llegar a donde pocos han llegado, sus hijos también se han abierto paso por sus propios méritos dentro del mundo de la actuación.

Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez han dedicado su vida a la actuación, cada uno logrando ser reconocido por su propio trabajo más allá que por su apellido y están siendo todo un éxito, se sabe que los Derbez son de todo menos convencionales y sus hijos siempre son los encargados de contar esas historias.

Es por eso que ahora nos enteramos de la vez en que Eugenio Derbez decidió que era momento de llevar a sus hijos con trabajadoras sexuales para que aprendieran sobre sexualidad y responsabilidad, ellos salieron felices y el escuchar esta historia es algo que sin duda cambia la visión que se tiene de la familia para siempre.

Eugenio Derbez ignoró la educación sexual y prefirió llevar a sus hijos con trabajadoras sexuales

Algo que es muy importante hablar con nuestros hijos a cierta edad es sobre la educación sexual, especialmente para que sepan que existen enfermedades y que se pueden prevenir, enseñándoles a tener una sexualidad sana y responsable en todo sentido, Eugenido Derbez se saltó todo esto y decidió ser más práctico.

En entrevista, José Eduardo Derbez contó la vez que su papá decidió llevarlo a él y a su hermano Vadhir con trabajadoras sexuales de la Col. Juárez para enseñarles sobre sexualidad responsable, evidentemente los jóvenes o niños en ese momento estaban felices de la vida y regresaron a su casa encantados con esa experiencia, puedes escucharla en el min 57:05.

José Eduardo Derbez revela el deplorable estado en el que vivía su padre luego de separarse de Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez es hijo de la actriz Victoria Ruffo y del comediante, cuando se separaron y él tuvo a Vadhir, José Eduardo iba a visitar a su papá y a su hermano en dónde vivían ambos, cosa que era completamente diferente para él, en la casa de su mamá que ya era una actriz de renombre tenía todas las comodidades, comida que quisiera, a toda hora, multiples opciones y su papá vivía en un departamento con goteras, que olía a humedad, muchas partes tenían hongos y no se podían dar lujos, todo lo debía de compartir con su hermano Vadhir.