ENTRETENIMIENTO

El programa completo que Telemundo ROBÓ a TV Azteca; no tienen piedad por la televisora

Se acaba de confirmar que Telemundo ahora va a emitir un programa completo que solía pertenecer a TV Azteca y no le van a cambiar ni el nombre ni nada, por lo que se le está acusando de robo.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 09:56

"¡Ya déjalo, Telemundo, ya está muerto!" Esta es una frase que nadie ha dicho pero que varios han pensado, ya que Telemundo ha estado recibiendo a todo el talento que TV Azteca ha estado perdiendo. Y las cosas no han acabado, Telemundo no da una tregua navideña y acaba de anunciar un nuevo programa que le roban a TV Azteca.

Desde hace meses han habido algunos cambios en TV Azteca, ha salido mucha gente y ha entrado o regresado otra. Esto ha sido aprovechado por Telemundo, quien ya se hizo con los servicios de Sandra Smester, quien durante varios años fue la directora de contenidos de TV Azteca. 

Además de Sandra, en redes sociales se ha rumorado mucho que otros conductores de TV Azteca se irán a Telemundo, entre ellos Aristeo Cázares, Laura G, William Valdés, Sergio Sepúlveda y Rocío Sánchez Azuara. Esta última es un caso particular, porque los rumores resultaron ser completamente ciertos.

Este es el programa que Telemundo ROBÓ a TV Azteca

Porque el programa por el que se está acusando de robo a Telemundo, es Acércate a Rocío, conducido por Rocío Sánchez Azuara. Durante años fue una de las joyas de TV Azteca, ya que Rocío poco a poco se fue convirtiendo en una de las presentadoras de televisión nacional más carismáticas y en su programa se encargaba de mediar los problemas que enfrentaban los asistentes.

Telemundo TV Azteca robo
Créditos: @rocio_sazuara

Unos problemas más exagerados que otros, la verdad, pero en general lograba entretener a los televidentes y por eso TV Azteca lo tenía en alta estima, pero eso cambió por completo, ya que ahora se va a transmitir por la señal de Telemundo. Resulta bastante atípico, ya que no va a cambiar de nombre ni de formato, simplemente va a pasar de ser emitido de TV Azteca a Telemundo.

De hecho, fuentes en redes sociales afirman que el programa seguirá siendo grabado en el foro 6 de TV Azteca y que será producido por Andrés Tovar. Así que esto es solamente un cambio de televisora, siendo un suceso bastante extraño.

¿Cuándo comienza 'Acércate a Rocío' en Telemundo?

Acércate a Rocío comenzará a emitirse en Telemundo el día 2 de enero de 2023 en punto de la 1 pm. Se trata del primer lunes del próximo año, por lo que Rocío Sánchez Azuara hizo honor a la canción de  Bad Bunny y ella sí va a "empezar el 2023 bien cabr*n con Telemundo".

Pero bueno, este es el último "robo" que Telemundo le hizo a TV Azteca. Lo decimos entre comillas, porque seguramente llegaron a un acuerdo entre ambas televisoras para que Acércate a Rocío ahora se emitiera por la señal de Telemundo.