Netflix

3 películas de acción en Netflix para este domingo de flojera en Navidad

Tu domingo estará lleno de acción con estas recomendaciones que te presentamos a continuación.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 10:00

Llegó la Navidad y con esta fecha un rico domingo para pasarla con tus seres queridos. Entre las múltiples actividades que puedes hacer está la de ver películas, acompañadas de una buena dotación de palomitas y tu bebida favorita. Pon mucha atención, porque estamos a punto de darte las mejore opciones de cintas para ver con los tuyos.

Tal vez para estas fechas, ya te aventaste todas las películas habidas y por haber de Navidad, por lo que prefieres una buena dosis de acción. Este domingo disfruta de estas recomendaciones llenas de efectos especiales, actores de talla mundial, mucho drama y una trama que te hará morderte las uñas.

Películas de acción para pasarla en familia

El género acción es el favorito de varios, pues combina lo mejor de luchas callejeras, efectos especiales, persecuciones y un protagonista que seguramente te inspirará. Estas son las tres mejores cintas de acción que debes agregar a tu lista de reproducción, pues el maratón de este domingo navideño debe ser especial.

John Wick

¿Quién no quiere ver Keanu Reeves enfrentando a un grupo de maleantes con tan solo una mano? John Wick cuenta la historia de un solitario hombre que intenta vengar la muerte de su esposa y su cachorro, dando paso a cuatro maravillosas cintas del asesino a sueldo que conquistó a las nuevas generaciones. Creado por Derek Kolstad, este filme tiene todo lo que necesitas para para un domingo repleto de acción.

Crédito: Netflix

Karate Kid

Los clásicos siempre serán clásicos, así que regresar a los años ochenta de la mano de Karate Kid será una opción. Cuenta la historia de Daniel LaRusso, un joven aprendiz de artes marciales que forma una valiosa amistad con el señor Miyagi. Valores como la amistad, la perseverancia y la disciplina es lo que obtendrás si desempolvas esta peli.

Crédito: Netflix

Los Juegos del Hambre

Tal vez seas amantes de las sagas y las películas inspiradas en libros. Basada en los libros de Suzanne Collins, la saga Los Juegos del Hambre combina lo mejor de la acción y la ciencia ficción, dando paso a la historia de Katniss Everdeen y sus habilidades con el arco. Se trata de cuatro películas que podrás disfrutar en el recalentado de la mañana.

Crédito: Netflix