Reality Shows

3 momentos POLÉMICOS de Exatlón México en 2022 que nos tuvieron pegados a la televisión

Exatlón México nos ha hecho reír, llorar y enojarnos con estos controversiales momentos.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 06:00

Exatlón México es uno de los reality shows favoritos de los fanáticos, pues semana con semana somos testigos de los atletas más queridos batiéndose en las playas de República Dominicana. Aunque la competencia se enfoca en el deporte, es inevitable que los atletas vivan romances, polémicas y una que otra pelea en la fortaleza o el campamento.

En GLUC sabemos que hay un par de momentos que nos mantuvieron al filo de la pantalla, pues un grupo de atletas le puso sabor a Exatlón México. A lo largo de seis temporadas, la competencia más demandante del planeta ha puesto a hombres y mujeres en la mira debido a sus declaraciones o acciones en la competencia.

 

Estos momentos de Exatlón México le pusieron sabor a la competencia

¿Mati Álvarez y Evelyn Guijarro son novias?

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se dejaron ver muy juntitas en Exatlón: Titanes vs Héroes, formando una de las amistades más bonitas de la competencia. Los rumores de un posible romance no tardaron en hacerse presentes, pues la cercanía entre ambas mujeres era cada vez era mayor. Después de terminar Exatlón México, las atletas continuaron viéndose y viajando, aumentando las especulaciones de un amorío. 

En una entrevista para Venga la Alegría de marzo de 2022, Mati y Evelyn desmintieron los rumores de un supuesto noviazgo. Ambas aclararon que solo las une una bonita amistad. A pesar de lo que vimos en Exatlón México, ellas aseguran que comparten muchas cosas en común y son como hermanas.

Crédito: TV AZTECA

Eliminaciones ARREGLADAS en la sexta temporada

Los complots, intercambios de vidas y uso de la Golde One ha hecho que las eliminaciones estén llenas de controversia, pues hemos visto marchar a los atletas menos esperados. Yann Lobo fue uno de los que más nos sorprendió, pues se marchó del equipo rojo en el momento menos esperado. Algunos usuarios de las redes sociales especulan que las eliminaciones en Exatlón México han sido arregladas. ¿Estás de acuerdo?

Crédito: TV AZTECA

Koke Guerrero dice que NO apoya a los azules en Exatlón

Luego del inicio de la sexta temporada de Exatlón México, los televidentes fueron testigos de la “alzada” personalidad de los integrantes del equipo azul. Llegaron con el ego muy alto y eso causó molestia en Koke Guerrero. El ganador del All Star contó que se estaba perdiendo la esencia del equipo azul, pues los recién llegados se comportaban como los rojos “que tanto odio”.

“Estoy decidiendo que esta temporada no le voy a los azules”, expresó el sinaloense, argumentando que los únicos atletas azules que valen la pena son Fogel, Lizli y Andrea. Koke Guerrero se mostró decepcionado con la nueva generación de atletas, pues recordemos que Emmanuel, Andrés y Fierro mostraron su polémica personalidad.

Crédito: TV AZTECA