Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 26 de diciembre según tu signo zodiacal

Déjate sorprender con las oportunidades que el universo tiene para ti. Esto te depara el zodiaco.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 18:36

Llega otro fin de semana donde los horóscopos inspirados en la bondad y alegría de Walter Mercado te harán sonreír. El destino tiene preparados varios planes en tu vida, los cuales están llenos de oportunidades monetarias, salud, paz y muchas puertas abiertas. No dejes de leer lo que el destino tiene para ti este lunes 26 de diciembre.

Aries

Es momento de reconciliarte con el pasado y de perdonar a los que te hicieron daño. Este fin de semana suelta todo lo que te ha hecho daño para así dar paso a nuevas bendiciones a tu vida. El destino tiene preparadas cosas maravillosas para ti, así que mantén los brazos abiertos. Números de la suerte 12 y 15.

Tauro

Invierte en ese negocio que tanto has querido. Este día es ideal para cerrar negocios o firmar acuerdos, pues la vida comenzará a sonreírte de manera extraordinaria. No tengas miedo a los nuevos comienzos o a emprender, pues la oportunidad que tanto deseas vendrá. Números de la suerte 20 y 25.

Géminis

En estas fechas de invierno no te olvides de mantenerte abrigado y tomar vitaminas, pues solo así evitarás enfermedades relacionadas a la estación más fría del año. Es buen día para visitar a familiares que no habías visto en años y así solucionar temas pendientes. Números de la suerte 10 y 11.

Cáncer

Sabemos que tienes algunas complicaciones en el ámbito amistoso, pero nada que realizar tus actividades favoritas no pueda resolver. Estará a punto de conocer a nuevas personas que traerán bendiciones y alegrías a tu vida. Después de la tormenta llega la calma y eso lo sabes bien. Números de la suerte 28 y 20.

Leo

Se acerca el final del año, así que el destino te depara una gran sorpresa tras estos tormentosos meses. Luego de varios días de soledad, conocerás a una persona que cambiará tu vida para iniciar con mucho amor el 2023. Mantente atento a las señales que te manda el universo. Números de la suerte 16y 17.

Virgo

La oportunidad laboral que tanto buscas está a punto de llegar, así que no temas a los nuevos comienzos. De la mano de tu ser amado, las puertas se abrirán en cuestión monetaria y de negocios. Aquello por lo que tanto luchaste se manifestará en los próximos días. Números de la suerte 18 y 30.

Libra

El amor tocará a tu puerta sin haberlo buscado. Luego de varios años enfocándote en tu vida profesional, la persona que cambiará tu vida está a punto de llegar. El amor de tu vida podría estar frente a ti, así que mantente atento o atenta de las personas que te rodean. Números de la suerte 10 y 21.

Escorpio

Es buen momento para cambiar de casa o remodelar tu departamento, solo así sacarás las malas energías de estos últimos meses. Prepárate para recibir las mejores noticias en el ámbito de la salud, pues los males están por acabarse con la llegada de nuevas bendiciones. Números de la suerte 20 y 28.

Crédito: Unsplash

Sagitario

Este año te ha traído grandes enseñanzas en cuanto al amor propio se trata, así que utiliza todo a tu favor para atraer logros extraordinarios. El amor que tanto buscas está a punto de llegar, aunque es necesario que primero aprendas a amarte a ti. Tus números de la suerte son el 23 y 31.

Capricornio

Las cosas a nivel económico comenzarán a acomodarse, así que no dudes en invertir o en comprar algo que te retribuya a futuro. Confía en tu liderazgo e inteligencia, pues solo así desbloquearás la llave del éxito en todos los ámbitos de tu vida. Tus números de la suerte son el 13 y el 15, utilízalos a tu favor.

Acuario

El trabajo de tus sueños está a punto de llegar, así que enfrenta cualquier cambio con valentía y sin temer a nada. Estas semanas se presentaron drásticos momentos en tu vida, pero solo te están preparando para las bendiciones que vienen. Aprovecha tus números de la suerte 10 y 11 para encontrar el amor.

Piscis

La fortuna está a punto de sonreírte, así que planea ese viaje que tanto has pospuesto, pues solo así se abrirán nuevas puertas. La calma, tranquilidad y paz están a punto de invadirte, pues no hay mal que por bien no venga. Utiliza tus números de la suerte 14 y 15 para cuestiones familiares o con amigos.