Películas

¿Dónde ver las películas de Mi Pobre Angelito esta Navidad 2022?

No hay Navidad sin Mi Pobre Angelito... ¡así puedes ver la saga completa!
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:38

¿Qué sería de la Navidad sin un maratón de Mi Pobre Angelito? La película estrenada en 1990 es un clásico de las fechas decembrinas, así que es casi una tradición verla cada año. Esta película hizo que Macaulay Culkin saltara a la fama, pues no por nada se ganó un galardón en los American Comedy Awards, al Mejor Actor de Comedia.

Esta producción está a cargo de John Hughes y dirigida por Chris Columbus, Raja Gosnell, Rod Daniel, Peter Hewitt y Dan Mazer, además de que cuenta con una aprobación del 67% según ha informado el famoso portal Rotten Tomatoes. Te contamos dónde ver la saga completa que marcó a toda una generación.

 

¿De qué trata Mi Pobre Angelito, la película perfecta de Navidad?

Mi Pobre Angelito cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de 9 años que se queda solo en casa en vísperas de Navidad. La familia de Kevin está atareada y estresada por los preparativos de un viaje, así que olvidan al menor accidentalmente en casa. Kevin se sorprende cuando observa la casa completamente vacía, pero después aprovecha para hacer de las suyas y divertirse a lo grande.

Sin embargo, las cosas se complican con la llegada de dos ladrones, quienes quieren entrar a la casa de Kevin a despojarlo de sus pertenencias. El pequeño se envalentona ante los ladrones y decide ponerles trampas para que no accedan a su casa. Las travesuras del pequeño hacen que los rateros vivan una completa pesadilla durante la Navidad.

Crédito: Mi Pobre Angelito

¿Dónde ver las películas de Mi Pobre Angelito en Navidad 2022?

Mi Pobre Angelito está conformada por por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, John Heard, Robert Blossom y Devin Ratray. La segunda parte se llama Home Alone: Perdido en Nueva York, donde Kevin vuelve a encontrarse cara a cara con los rufianes y una vez más vuelve a sacar su creatividad para ahuyentarlos.

También le siguen Mi Pobre Angelito 3 y Mi Pobre Angelito 4, además de una reciente cinta estrenada llamada Home Alone: The Holiday Heist. Si quieres un maratón digno de la Navidad, puedes ver toda la saga a través de Disney Plus, plataforma de streaming que alberga toda la saga de esta cinta protagonizada por el mismísimo por Macaulay Culkin.

Crédito: Mi Pobre Angelito