Series

Netflix Alice in Borderland: Reparto completo de la temporada 2 de la serie

¿Alguien dijo maratón? Estos actores forman parte de la serie Netflix Alice in Borderland.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:17

Si eres fanático o fanática de El Juego del Calamar, no querrás perderte Alice in Borderland, cuya primera temporada se estrenó el 10 de diciembre de 2020. La trama gira en torno a un adolescente amante de los videojuegos, quien con su grupo de amigos, queda atrapado en una bizarra versión de Tokio y tiene que pasar por múltiples obstáculos para poder sobrevivir.

La primera temporada de Alice Borderland cuenta con un total de 8 capítulos, mismos que están enfocados a los géneros de supervivencia, ciencia ficción, thriller, drama. Debes saber que está inspirada en un manga japonés del mismo nombre, aunque la serie de Netflix está dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Kento Yamazaki.

 

¿Quiénes participan en la segunda temporada de Alice in Borderland?

Este jueves 22 de diciembre se estrenó la segunda temporada de Alice in Borderland, por lo que pronto alcanzó los primeros puestos de popularidad en Netflix. La popular plataforma de streaming nos vuelve a adentrar a la historia de Ryohei Arisu, un joven que siente que no encaja con su familia y se refugia en los videojuegos.

Los actores que regresan en la segunda temporada de Alice in Borderland son Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Nijiro Murakami, Akaya Miyoshi, Aya Asahina, Dori Sakurada, Sho Aoyagi y Riisa, quienes ya habían participado en la primera edición de la serie de Netflix. Una vez más, estos queridos actores regresan para el gusto de los fanáticos.

Sin embargo, otros nuevos actores han llamado la atención tras el estreno de la segunda temporada de Alice in Borderland, tal es el caso de Yuri Tsunematsu, Tomohisa Yamashita, Hayato Isomura, Honami Sato, Kai Inowaki y Katsuya Maiguma. Más de un fanático ha quedado encantado con la participación de estos histriones en la serie de streaming.

Crédito: Netflix