Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 23 de diciembre según tu signo zodiacal

Conoce los mensajes que tiene Walter Mercado para cada uno de los signos zodiacales
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:36

Walter Mercado es uno de los astrólogos más famosos a nivel mundial, llegó a cambiar y a revolucionar la manera en que la gente percibia y recibia los signos zodiacales y los horóscopos en muchas partes del mundo, volviéndose uno de los personajes más codiciados por las televisoras quienes lo querían en sus programas.

El tiempo ha pasado, pero lo que sigue igual es la influencia que tiene en la vida de las personas Walter Mercado y la manera en que logró volverse parte de la cultura popular y parte de la vida de millones de personas que no comienzan su día sin antes leer los mensajes que el puertorriqueño tiene preparado para cada signo zodiacal.

En el 2019, Walter Mercado abandonó este mundo terrenal para volverse uno con el universo, pero antes de eso tuvo la fortuna y la oportunidad de preparar los horóscopos de todo el 2020 y también dejar designada a la persona que seguiría con su legado con el mismo amor y entrega como él lo hacía, siendo su sobrina Betty Mercado la elegida.

Aries

Deja de pensar que todo lo sabes y que todo lo puedes hacer, tienes que fijarte bien en dónde estás parado y en qué situación. Las decisiones que tomes hoy van a afectarte el día de mañana, piensa bien las cosas. Deja a un lado lo obstinado. Tus números de la suerte son 28 y 9.

Tauro

No discutas con tu familia, al contrario, si no quieres verte perjudicado trata de mantener la paz y la unidad con aquellas personas que están a tu lado. No busques más problemas, al contrario, busca soluciones. Deja que el espíritu festivo se apodere de ti. Tus números de la suerte son 11 y 28.

Géminis

Es momento de que sirvas de ejemplo para las personas que están a tu lado y que creen en ti, predica con el ejemplo. No dejes que nadie opaque tu brillo, no te vuelvas la sombra de las personas. Si una persona no te valora, por más que lo ames tienes que alejarte. Tus números de la suerte son 3 y 28.

Cáncer

Vas a querer embellecer todo lo que está a tu alrededor, la creatividad se va a apoderar de ti este día, tendrás muchas ideas y todas las vas a recibir bien sin importar de dónde o de quién vengan. Quieres hacer un cambio en tu vida y este es el momento. Tus números de la suerte son 50 y 13.

Leo

Si estás en busca de una pareja tienes que abrir espacio en tu corazón para que esa nueva persona pueda llegar. Si sientes inquietudes enfócalas en nuevos proyectos o en estudios que te sirvan en un futuro. Deja de creer que todo es imposible, todo es posible para ti. Tus números de la suerte son 46 y 2.

Virgo

Vas a compartir los mismos intereses con nuevas personas que serán muy productivas y entretenidas para ti. Podrás expresar todo lo que consideras que es una realidad en tu relación a nivel personal. Solo quieres cosas auténticas y reales. Tus números de la suerte son 30 y 27.

Libra

Estarás muy seguro y en completo control de tus emociones en momentos que van a ser sumamente difíciles para ti. Lograrás desarrollar una paciencia impresionante, sabiendo que es lo que quieres y que puedes esperar. El trabajo llegará a tu vida. Tus números de la suerte son 19 y 22.

Escorpio

Es importante tener en cuenta que si lo que quieres es estar en paz no debes dejar las cosas para el último. Ponle misterio a tu vida y finge que eres difícil de conquistar si es que realmente quieres llegar al corazón de esa persona especial. Toma la iniciativa. Tus números de la suerte son 8 y 10.

Sagitario

Tendrás la necesidad de ocuparte en embellecer todo lo que te rodea, todo tu medio ambiente y volver todo más agradable. En cuestiones de trabajo va a haber contratiempos, pero tomalo con calma. Evita malos entendidos con tus compañeros. Tus números de la suerte son 3 y 10.

Capricornio

Momento de tomar acciones para poder comenzar a cambiar tu vida, mediante la meditación vas a encontrar esa fuerza emocional. Muchos problemas van a llegar y puede que creas que no hay salida, pero tienes que moverte, no te lamentes. Tus números de la suerte son 15 y 3.

Acuario

Sigue adelante hasta dónde puedas, tanto de tus deberes como de tus responsabilidades, va a haber oportunidad de viajar por lo que es prudente que comiences a ahorrar. No hagas mañana lo que puedes hacer hoy si quieres estar en paz contigo mismo. Tus números de la suerte son 18 y 9.

Piscis

Tu futuro económico pende de un hilo, recuerda que lo que siembres hoy será lo que coseches el día de mañana. Recibe con buena cara todos los retos o cambios que lleguen a tu vida y adaptate a todo lo que pueda venir. Cultiva nuevas amistades y mantén el buen humor. Tus números de la suerte son 22 y 8.