ENTRETENIMIENTO

Se hizo leyenda de Televisa, se divorció dos veces de la MISMA mujer y ahora triunfa en YouTube

Esta leyenda de Televisa ahora está triunfando en el mundo de YouTube y es la prueba viviente de que regresar con tu ex y tener una relación bonita sí es posible.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 21:15

Hay cierto programa de entrevistas en YouTube que se caracteriza por siempre sacar los trapitos de todos sus invitados, ya sea porque cuentan cosas que nunca antes habían contado o porque abordan situaciones que todavía les duelen y terminan en lágrimas. Ese programa es el de Yordi Rosado, quien se hizo famoso en Televisa y ahora está triunfando en YouTube. En una de sus entrevistas, él mismo confesó algunas cosas sobre su vida amorosa.

Hace algunos días, Yordi Rosado tuvo a una invitada muy especial en su programa de YouTube: la mismísima Adela Micha, con quien comparte un pasado en Televisa. Fue un episodio tan especial que la entrevista fue a Yordi y no a Adela, de esta manera, los papeles se invirtieron totalmente y fue el mismo Yordi quien comenzó a relatar algunas cosas complicadas de su vida.

La historia de amor de Yordi Rosado con Rebeca Rodríguez

Yordi Rosado relató su historia de amor con su esposa, la cual es también su ex novia. Suena complicado, pero resulta que Yordi Rosado regresó con su ex y hasta se casaron. Las cosas sucedieron de la siguiente manera: Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez estuvieron casados en una ocasión y hasta tuvieron tres hijos, pero en un punto su relación comenzó a marchar mal. Según lo que cuenta Yordi, ya no estaban "en el mismo canal", hasta llevaban vidas diferentes, por lo que decidieron separarse.

Televisa Yordi youtube
Créditos: @yordirosadooficial

Tras la separación, Yordi tuvo que recurrir a la ayuda profesional y, pasado un tiempo, su ex esposa lo volvió a buscar para intentar solucionar las cosas. Ella insistió bastante y él accedió a tener una cena con ella. En dicha velada, tuvieron una larga plática en la que ambos se dieron cuenta de que habían estado trabajando individualmente en solucionar sus propios problemas, lo que los hizo entender que ya los dos volvían a estar en el mismo canal.

 Y fue así, gracias a una cena, a una plática y a un largo proceso terapéutico, Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez regresaron y con el tiempo se volvieron a casar.

¿Cuánto gana Yordi Rosado en YouTube?

El canal de YouTube de Yordi Rosado cuenta con más de tres millones de suscriptores y sus videos cuentan con millones y millones de vistas, esto se traduce a una monetización grande en la página. De acuerdo con el portal YouTubersMe, que se dedica a calcular los ingresos de los canales de YouTube, Yordi Rosado genera, aproximadamente, unos 375 mil pesos mensuales, esto sin contar el dinero que recibe por los patrocinios en sus videos.

Después de su paso por Televisa, Yordi Rosado logró consolidarse dentro de YouTube y a día de hoy su programa de entrevistas es uno de los espacios en medios digitales más codiciados y valorados, gracias a la información que los invitados revelan ahí.