Finalmente fuimos testigos de la gran final de MasterChef Celebrity en su segunda edición en dónde se tuvieron que grabar diferentes finales para que la audiencia no supiera mediante filtraciones quién era el verdadero ganador, la sorpresa de todos fue evidente al enterarse que quién había ganado era nada más y nada menos que Ricardo Peralta.

Evidentemente en este mundo no le podemos dar gusto a todas las personas y siempre van a existir quienes no estén de acuerdo con un resultado, si hubiera ganado Arturo López Gavito iba a haber gente que pensara que no se lo merecía, el mismo caso hubiera sido el de Lorena Herrera y para algunas personas Ricardo Peralta no se merecía ganar.

En redes sociales una persona ha insultado a Ricardo Peralta por haber resultado el ganador de MasterChef Celebrity, el reality de cocina más popular de TV Azteca y en su defensa salió el Chef Pablo quién no dudo ni un segundo en salir y hablar en favor del influencer a quién estima mucho, dejando en claro por qué si se merece el premio.

Así defendió el Chef Pablo a Ricardo Peralta luego de MasterChef Celebrity

El Chef Pablo salió en defensa de Ricardo Peralta, el ganador de MasterChef Celebrity en esta segunda edición y quién logró vencer a Lorena Herrera y a Arturo López Gavito, muchos se emocionaron con su triunfo mientras que otros no tomaron la noticia nada bien debido a que querían que algún otro famoso ganara la competencia.

Después de que en redes sociales insultaran a Ricardo Peralta el Chef Pablo respondió en su cuenta oficial y dijo que Ricardo Peralta es un digno ganador, que es un payaso en el mejor sentido de la palabra, ya que para el español no existe un don más grande que el poder hacer reir a la gente y que sin duda alguna es un gran ser humano.

Ricardo Peralta gana MasterChef Celebrity pero algunos “no soportaron” en redes

En redes sociales algunas personas no piensan que Ricardo Peralta se mereciera haber ganado la competencia, es por eso que han decidido externar su inconformidad con mensajes que atacan al influencer que todos pudimos ver que preparó cada platillo con su corazón y logró enamorar los paladares de los jueces.