Signos Zodiacales

¿Cuál es el signo más REBELDE de todos?

Muchos de los conflictos en los que está envuelto este signo son por su actitud rebelde ya que es difícil que sigan las normas.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:53

Es gracias al horóscopo y a los datos astrológicos que ahora es posible conocer cómo es el temperamento de los signos zodiacales con respecto a sus virtudes y defectos; uno de ellos, uno además bastante polémico, es la rebeldía que sobresale en los distintos comportamientos de los Acuario

Dicho elemento, el que abarca a los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero, tiene una conducta inquieta y son originales hasta el punto en que son ellos quienes crean sus propias reglas; sin embargo, muchas de ellas les traerán problemas. 

¿Por qué Acuario es el signo más rebelde?

De acuerdo con los datos del horóscopo, Acuario es quien se lleva la corona como el signo más rebelde de todos ya que son poco flexibles y la mayor parte del tiempo no están dispuestos a obedecer a nadie. 

Además de lo anterior, los Acuario también son resistentes, tercos y suelen tener sus propios ideales que muchas veces van en contra de la opinión del resto, por lo tanto, es común que prefieran seguir sus propias normas y así no dar explicaciones.

Acuario signo zodiacal
Especial

Asimismo, el horóscopo revela que el signo zodiacal, quien está regido por el planeta Urano, se opone a todo y está en contra de cualquier situación que no le convenga, de tal forma que incluso se les debe tener especial cuidado puesto que expresan lo que sienten con reclamos en lugares inapropiados. 

¿Cómo es la personalidad de Acuario?

Al ser un signo cuyo elemento es aire, los Acuario, al igual que Géminis y Libra, son muy inteligentes, encantadores, empáticos y también distantes. Y es que ellos, a diferencia de los otros, se manejan bajo sus propias normas y tienen un carácter bastante volátil. 

Acuario signo zodiacal
Especial

Además de rebelde, los Acuario también son originales pero caóticos en lo que hacen, sin embargo, ya en temas de amor y amistad, el signo zodiacal es sensible y siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí para el bien de los demás.