Famosos

Actores de Rebelde de Televisa que ya fallecieron (FOTOS)

Esta es la lista completa de todos los actores que participaron en la novela juvenil de "Rebelde" y que han fallecido en los últimos años
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:04

“Rebelde”, fue una de las telenovelas juveniles más destacadas de todos los tiempo, pues hasta la fecha, el melodrama interpretado por Anahí, Dulce María y Poncho Herrera, sigue siendo una de las producciones más vistas en las plataformas de streaming como “Vix”.

Muchos de los actores que participaron en esta telenovela de Televisa saltaron a la fama después de haber participado en “Rebelde”, sin embargo, no todos tuvieron un final feliz, pues a lo largo de los años han ido falleciendo diversos de los actores originales del melodrama.

Es por eso que hoy te traemos la lista completa de todos los actores de “Rebelde”, que han fallecido en los últimos años, dejando así un vacío permanente en los corazones de los seguidores de esta popular telenovela de Televisa.

Los actores de “Rebelde” que han fallecido en los últimos años

  • 1.- Enrique Rocha

El actor que le dio vida al padre del personaje de Christopher Uckermann, falleció el pasado 07 de noviembre.

Enrique era conocido por ser el villano predilecto de las telenovelas mexicanas, por lo que su muerte causó gran impacto en algunas de las celebridades más destacadas de la televisión nacional.

El histrión falleció a los 81 años de edad a causas naturales, sin embargo, dejó atrás un legado que siempre será recordado por los amantes de las telenovelas.

  • 2.- Roberto “Puck” Miranda

Cosme Méndez, quien era el padre del personaje de Christian Chávez, era interpretado por Roberto Miranda, quien falleció el pasado mes de noviembre de 2020.

  • 3.- Abrahan Stavans

El actor que le dio vida al personaje de Joel Huber (papá de Nico Huber) falleció en el año 2019, donde fue homenajeado por diversos de los actores del melodrama mexicano.

  • 4.- Pedro Weber

Pedro interpretó al personaje del mayor domo de Mía Colucci (Anahí), por lo que su muerte no pasó desapercibida por los fans de “Rebelde”

El actor falleció en el año 2016, cuando recién había cumplido los 82 años de edad.

  • 5.- Lourdes Canale

Mejor conocida como “La profesora Acosta”, falleció en el mes de agosto del año 2012, dejando el corazón de miles de fans, roto por su ausencia.

  • 6.- Jaqueline Voltaire

La actriz que le dio vida a la madre del personaje de Angelique Boyer murió en el año 2008 a los 59 años de edad, dejando atrás un legado que jamás será olvidado por los seguidores de “Rebelde”.

Otras Noticias