La polémica culminación de la tercera entrega de Survivor México decepcionó a los seguidores del programa que desde entonces no cesan de señalar su enfado tras notar las traiciones de las tribus; sin embargo, dada la mala imagen que generó el desarrollo de la última campaña, es posible que el estreno de una versión ‘All Star’ sea lo único que quizá logre salvarla.
Con lo anterior en cuenta, a través de redes sociales se filtró información de que el show ya alista una edición que concede el retorno de famosos que arribarían nuevamente a las playas de República Dominicana a fin de adentrarse a la siguiente aventura, una que posiblemente, en los próximos meses, presentaría la intervención de ex concursantes en su lucha de revancha.
No obstante, pese a que aún no se confirma otro lanzamiento de Survivor México, y menos se conoce si éste será un ‘All Star’, ya existe la postura en contra por parte de fanáticos que mencionan las razones de por qué no es una buena idea regresar a los integrantes de antes, pues al hacerlo, según su percepción, se corre un alto riesgo de fracasar.
¿Por qué los famosos no deben regresar a Survivor All Star?
- Hartazgo
Volver a vivir la experiencia de Survivor México no es una tarea sencilla, y es que hacerlo significa enfrentar circunstancias de adversidad en temas no sólo físicos, sino también emocionales que los pueden hartar hasta el punto de querer abandonar.

- Mismas caras
Ya en otros proyectos se demostró que la audiencia de los concursos se fastidia con gran facilidad de ver en las pruebas la actuación de los mismos contendientes, por lo tanto, exhibir otra vez la pelea de los famosos que estuvieron en temporadas previas no sería un gran acierto.

- Mismos problemas
Regresar a ex competidores de Survivor México implica presentar o desarrollar nuevamente los problemas de antes, de tal forma que al hacerlo se añadiría un desenlace similar al de ediciones pasadas que con el tiempo sólo conseguirían cansar a la audiencia.

Es por las razones anteriores que los famosos no deben regresar a Survivor All Star, pues hacerlo es una mala idea que probablemente, con el tiempo, afectaría la posición del show.