Entretenimiento

¿Racismo? Niegan servicio a conductor de 'Sale el Sol' en importante restaurante; asegura que fue por su aspecto

El querido conductor de Sale el Sol, Jean Duverger, sufrió un terrible momento de discriminación cuando buscaba tener una comida tranquila.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:37

Viviendo uno de los momentos más fuertes en su semana, uno de los conductores de Sale el Sol, se pronunció en redes sociales debido a la pésima actitud dentro de uno de los restaurantes más lujosos en la CDMX, terminando con una discusión en su Twitter que expuso el terrible problema de discriminación que existe en el país, siendo lamentable el seguir viendo este tipo de problemas en el día a día.

Siendo uno de los conductores más queridos del matutino, Jean Duverger fue quien comentó acerca del terrible momento de discriminación que vivió durante una visita a un restaurante en Condesa, pidiendo incluso al gerente y dueño darle la cara por tan horrible trato que recibió.

Los compañeros de Jean Duverger de Sale el Sol se motraron sumamente indignados con la narración de su amigo ante la discriminación que sigue sufriendo dentro de CDMX, exponiendo todos los aspectos negativos que tiene uno de los lugares más exclusivos de la zona.

Así le negaron la entrada a Jean Duverger en importante restaurante

Compartiendo su visita a Lardo México, Jean Duverger se sintió bastante decepcionado al tener que retirarse del restaurante sin siquiera pasar por la puerta, comentando que se le negó el servicio con la excusa que ya no había cupo en ese momento, presenciado la llegada de otros clientes, dejando claro que se trataba de un caso de discriminación.

La molestia de Jean Duverger fue bastante evidente en redes sociales, donde pidió una respuesta de Elena Reygadas, gerente del lugar, quien contestó de manera inmediata intentando darle el mejor cierre al problema en el restaurante, debido al terrible problema que desató en Twitter.

El problema de Jean Duverger es solo uno de muchos que se viven día con día en la CDMX y el resto del país, siendo personas morenas o de diferentes nacionalidades quienes deben afrontar la supuesta "exclusividad" de ciertos restaurantes en las mejores zonas de la ciudad, siendo víctimas de discriminación.

Sale el Sol busca superar a TV Azteca y Televisa

Siendo uno de los programas matutinos más recientes en la programación, Sale el Sol se encuentra buscando su lugar entre los primeros lugares de rating en la televisión mexicana, teniendo a distintos conductores como Jean Duverger quienes muestran sus mejores secciones para conquistar los corazones de todos los televidentes.

Teniendo un aire más fresco, Sale el Sol podría ser el matutino principal con el paso de los años, esperando que el 2023 tenga grandes cambios para aumentar el rating de Imagen TV.