Año Nuevo

5 predicciones de Nostradamus para 2023 que te dejarán helado

Cambios en la Iglesia Católica, un Nuevo Orden Mundial y alianzas entre países son solo algunas de las predicciones de Nostradamus para 2023.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:28

Los cambios de ciclo, y en especial la llegada de un año nuevo, son instantes en los que muchas personas se cuestionan qué pasará en el futuro con respecto a situaciones sociales o incluso hasta desastres naturales que en esta ocasión, ya casi por arrancar el 2023, se visualizan de acuerdo a las predicciones que realizó Nostradamus

Dicho arqueólogo y alquimista dejó un importante escrito en el año de 1555 titulado ‘Les Prophéties’, un texto que desde entonces, y a la fecha, acierta con bastante precisión los presagios que mencionó y que ahora, de nuevo, podrían volverse realidad. 

Nostradamus y sus 5 predicciones que te helarán la sangre

Bomba nuclear

De acuerdo con Nostradamus, en algún momento del 2023 explotará una bomba nuclear cuyo impacto acelerará el cambio climático y además generará una baja de población en muchos territorios, principalmente en Europa. 

“Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, anotó.

Cambios en la Iglesia Católica

Nostradamus mencionó que el soberano de la Ciudad del Vaticano, el Papa Francisco, dejaría su cargo y que en su lugar entraría una persona con malas intenciones que podría provocar un conflicto religioso que afectaría al mundo.

Nostradamus profecías 2023

Planetas

Por otro lado, el astrólogo escribió que una luz “caería sobre Marte”, de tal forma que es muy posible que una expedición viaje al planeta rojo en 2023.

Desastres Naturales

Además de las situaciones previas, Nostradamus tuvo la visión de que en 2023 habrá muchos desastres naturales, así como nuevas epidemias que auguran tiempos complicados relacionados con la guerra en Ucrania. Con lo anterior en cuenta, también se contempla que varios países serán declarados en estado de hambruna. 

Orden Mundial 

Finalmente, el arqueólogo agregó que habrá un “nuevo orden mundial” en el que un hombre y una mujer unirán sus fuerzas a fin de mejorar la situación pese a que esta alianza, lamentablemente, no durará mucho. 

Nostradamus profecías 2023

Las predicciones de Nostradamus suelen cumplirse año con año, y quizá este 2023 no sea la excepción de que dichas profecías se lleven a cabo de acuerdo con las distintas anotaciones que realizó el adivino.