Entretenimiento

La PELIGROSA razón por la que Ricardo Peralta jamás entraría a Survivor México; su vida correría peligro

Ricardo Peralta se ha transformado en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity México, sin embargo aseguró que podría ser su último reality show.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:00

El triunfo de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity México sorprendió a todos sus seguidores, quienes no podían creer el gran momento que estaba viviendo la "Lobaen la temporada del reality show en la cocina más famosa de la televisión, siendo el participante quien en todo momento se presentaba listo para conquistar cualquier reto que los jueces le pusieran enfrente, por lo que ahora sus seguidores se han preguntado si está en sus planes participar en otro reality como Survivor México.

No es nada raro ver a grandes celebridades de TV Azteca saltar de un reality a otro, por lo que ver las habilidades de Ricardo Peralta en la selva podría ser uno de los momentos más divertidos de la nueva temporada, siendo un reality que ha mostrado el lado más valiente de diferentes famosos.

Ricardo Peralta ha demostrado que puede alcanzar cualquier meta que se proponga, por lo que incluso el aventurarse en la selva o en algún otro reality de alto rendimiento podría ser lo que le hacía falta para ser todo un artista completo, dejando con la boca cerrada a sus haters.

¿Por qué Ricardo Peralta JAMÁS entraría a Survivor México?

Compartiendo uno de sus secretos mejor guardados, Ricardo Peralta confesó que aunque le encantaría formar parte de Survivor México, no sabe nadar, lo que le impediría poder desempeñarse de manera correcta en los distintos obstáculos de la competencia, por lo que entre risas aseguró que su lugar ahora es la cocina, donde seguirá experimentando ahora que tiene el título de ganador de MasterChef Celebrity México.

A pesar de su repentina respuesta hacia el tema de Survivor México, recordemos que para TV Azteca no hay imposibles, por lo que todo podría pasar si llega a una buena propuesta con la producción, pasando de la cocina a la aventura el próximo año.

Crédito: Instagram @torpecillo

Así se convirtió Ricardo Peralta en ganador de MasterChef Celebrity 2022

Viviendo una de las finales más intensas en la historia de MasterChef Celebrity México, el ganador Ricardo Peralta tuvo que enfrentarse a dos grandes competidores frente a los jueces, siendo Lorena Herrera y Arturo López Gavito quienes se pararon junto él esperando escuchar el resultado final de la edición, siendo finalmente la foto de la "Loba" la que apareció en la pantalla de todos los televidentes.

Sin duda, Ricardo Peralta fue uno de los participantes que mejor evolución tuvo durante toda la temporada de MasterChef Celebrity México, siendo el ganador más aplaudido en redes sociales debido a toda la trayectoria e impacto social que generó su participación, cerrando con un emotivo mensaje.