Reality Shows

Campeón de MasterChef Celebrity sufre FUERTE accidente en carretera, ¿qué le pasó?

Uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity vivió un aparatoso accidente.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:47

Luego de triunfar en MasterChef Celebrity, uno de los exparticipantes más queridos del reality show alarmó a sus seguidores tras sufrir un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron de camino a una presentación, pues el primer ganador del programa de gastronomía se asustó tras tremendo choque.

Se trata de Germán Montero, primer ganador de MasterChef Celebrity en el 2021. El artista dejó un gran legado en el reality show, pues recordemos que su hijo “Germancito” también formó parte de la edición Junior del popular programa de TV Azteca. Esto se sabe del accidente del intérprete mexicano.

 

Germán Montero sufre accidente en carretera, ¿cuál es su estado de salud?

Germán Montero preocupó a sus 353 mil seguidores tras publicar el accidente que tuvo en una carretera. El cantante de banda compartió una galería de imágenes, donde se puede apreciar un autobús tremendamente golpeado y con los vidrios rotos. En el vehículo se transportaban él y sus músicos, por lo que pidió a las personas ser empáticas en temporada decembrina.

Familia si el 24 o 31 de diciembre después de las 10 de la noche vez a un Grupo Musical por la carretera deséale Feliz Navidad o pítale, no sabes lo que tuvo que dejar para ir a sacar ese evento, somos de acero, pero también tenemos familia y sentimientos

Luego del accidente en carretera, Germán Montero actualizó su estado de salud a través de las redes sociales, confesando que se encontraba perfectamente bien: “Familia, gracias a dios estamos bien, solo pérdidas materiales. No olviden agradecer a dios todos los días al despertar. A mi ángel que me cuida allá arriba ¡Gracias!

Instagram de Germán Montero

Así ganó Germán Montero MasterChef Celebrity 2021

La primera temporada de MasterChef Celebrity sucedió en el 2021, donde un grupo de famosos se adentraron a la cocina más famosa de México por primera vez. Los finalistas fueron Stephanie Salas, Paty Navidad, Paco Chacón y Germán Montero, siendo este último el absoluto ganador de la primera edición del reality show de gastronomía.

Germán Montero conquistó a los chefs Betty, Joséra y Herrera con preparaciones hechas a base de ceviche, siendo una de sus especialidades durante toda la temporada. Inspirado por su fallecida y querida madre, el cantante mexicano logró coronarse como el mejor cocinero de la temporada.

Crédito: TV AZTECA