QUIÉN ES LA MÁSCARA

¿Qué le pasó al hermano de Yuri? La TRÁGICA historia de la investigadora de Quién es la Máscara

La final de Quién es la Máscara estuvo llena de momentos memorables y uno de ellos fue protagonizado por Yuri, quien entre lágrimas recordó a su hermano.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:40

La final de Quién es la Máscara nos dejó muchos momentos muy divertidos pero también nos dejó algo muy emotivo que le llegó al corazón a los televidentes, y es que casi al final de la noche, Yuri recordó a su hermano, el cual lamentablemente falleció hace algunos años.

Yuri formó parte del panel de investigadores de Quién es la Máscara durante toda la temporada y fue justamente en la gran final del reality show cuando sucedió algo que la conmovió hasta las lágrimas.

Yuri rompe en llanto en la gran final de Quién es la Máscara

Casi al final de la noche, en las pistas finales de Alebrije, tras su última presentación, este personaje pidió unos momentos para hablar. Y, en personaje, comenzó a relatar que Alebrije era una dragoncita y que tenía hermanos dragoncitos, pero que una de sus hermanitas "se había ido al cielo", y le agradeció a una de las investigadoras porque en esos duros momentos ella le ofreció su apoyo y comprensión, ya que ambas vivieron una experiencia similar.

Se refería a Yuri, quien se conmovió y comenzó a llorar, así que sus compañeros investigadores acudieron a abrazarla y a consolarla. Con eso, Yuri inmediatamente supo quién estaba detrás de Alebrije, y era su amiga Ana Bárbara, quien hace algunos años perdió a su hermana en un terrible accidente.

Quién Es La Máscara Yuri hermano
Créditos: @OficialYuri

¿Qué le pasó al hermano de Yuri?

El hermano de Yuri, Carlos Valenzuela Canseco, falleció al ser atropellado por un Metrobús en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron en la Línea 1 del Metrobús, a la altura de Reforma 222. Carlos intentó ganarle el paso al Metrobús, pero no lo logró y falleció una noche de marzo de 2013, cuando tenía 44 años de edad.

El conductor del Metrobús declaró que Carlos se encontraba en un lugar prohibido y que no pudo hacer nada para detener su unidad al momento en el que lo visualizó. Carlos Valenzuela no se dedicaba al mundo del entretenimiento, de acuerdo con información de Televisa, se desempeñaba como médico.

Así fueron los lamentables hechos ocurridos con el hermano de Yuri, a quien la cantante recordó en la gran final de Quién es la Máscara gracias a su amiga Ana Bárbara.