Horóscopos

Horóscopos de Walter Mercado para HOY martes 20 de diciembre según tu signo zodiacal

Conoce el destino que le espera a tu signo zodiacal este martes 20 de diciembre según las estrellas y el horóscopo de Walter Mercado.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 19:44

En asuntos de astrología hubo un exponente que por muchos años realizó su trabajo de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales; se trata de Walter Mercado, quien además de que fue un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales, también fue una estrella de distintos medios y famosa celebridad.

Pese a que dicho astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, ahora es su sobrina, Dannette Benet Mercado, quien continúa con su legado puesto que tiene el don y la misma destreza de predecir el desenlace del horóscopo que presenta el desarrollo para este martes 20 de diciembre.

Horóscopos de Walter Mercado para hoy martes 20 de diciembre

Aries

Debes de prestar mucha atención a tu entorno ya que sólo así conseguirás aprovechar esta jornada al máximo, y es que este día, de acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, tu signo zodiacal es el más afortunado de todos y estará lleno de magia en asuntos espirituales.

Tauro

Es muy probable que tengas que enfrentar problemas y discusiones con otras personas que quizá detonarán una gran incomodidad y molestia. Evita caer en conflictos, mejor gasta tu energía en cosas que en verdad valen la pena y que te harán crecer. 

Géminis

Pocos signos del horóscopo tienen tu habilidad para relacionarse con los demás y así concretar las reuniones que se ejecutan en estas fechas. Disfruta del tiempo que pasarás con tus amigos y también con tu familia. Es momento de relajarte y de vivir con más calma las últimas jornadas. 

Cáncer

Este martes 20 de diciembre tendrás un día bastante agitado en cuestiones laborales que probablemente te mantendrán muy ocupado, sin embargo, las relaciones en tu trabajo van mucho mejor y quizá, con suerte, recibirás un premio o un reconocimiento por lo que haces. 

Horóscopos Walter Mercado martes 20 diciembre signo zodiacal
Especial

Leo

Según los pronósticos del horóscopo de Walter Mercado, poco a poco despertará en ti un interés por estudiar alguna expresión artística, o bien, alguna disciplina con la que buscas desarrollar tus talentos ocultos. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, por lo tanto, aprovecha todo lo que la vida te ofrece. 

Virgo

Tu relación de pareja será muy apasionada y sentirás muchas cosas que pocas veces disfrutaste en el pasado. Por otro lado, ya en asuntos de dinero, hoy recibirás un pago pendiente que esperaste desde hace ya varios días, uno que además es conveniente que ahorres.

Libra

Este martes 20 de diciembre se abrirá frente a ti una puerta que te concede la entrada a un mundo diferente con relación a nuevas experiencias de amistad y amor. Tu energía está alta, así que aprovéchala y goza de los placeres que se presentan.

Escorpión

Según el horóscopo de Walter Mercado, tu vida social mejorará y conseguirás cubrir aquellas necesidades que tiempo antes creíste imposibles. No te olvides de ser responsable de tu trabajo y de cumplir con tus pendientes laborales antes de comenzar otros proyectos. 

Horóscopos Walter Mercado martes 20 diciembre signo zodiacal
Especial

Sagitario

Después de que padeciste difíciles jornadas, ahora es momento de dar el siguiente paso a la diversión y de iniciar algo más con aquella persona que mueve tu corazón. La compañía de una pareja te hará mucho bien ya que a quien quieres también está interesado en estar contigo.

Capricornio

Este martes 20 de diciembre será una jornada tranquila que puedes emplear para estar con tu familia y atender asuntos de tu hogar que tienes pendientes. Las relaciones con tus cercanos están bien y seguirán así durante mucho tiempo.

Acuario

Tu signo se ilumina con el horóscopo ya que las predicciones exponen un día de suerte y de mucha diversión que añade una convivencia sana con amistades, compañeros y familiares. Además de eso, probablemente alguien se acercará a ti para expresarte sus sentimientos. 

Piscis

Tu signo es merecedor de la fortuna en el dinero, y es que los negocios van mucho mejor y tu cartera se llenará muy pronto para iniciar otros proyectos que al invertir en ellos te harán merecedor de ganancias que jamás imaginaste. 

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy martes 20 de diciembre.