PELÍCULAS NETFLIX

3 películas en Netflix para desvelarte y NO ir a trabajar el lunes

Si tienes ganas de desvelarte viendo una buena película en Netflix, intenta con alguna de estas opciones, porque seguramente te atraparán y no te dejarán dormir.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:15

¿A quién le gusta trabajar los lunes? A nadie, en serio a nadie, ni al jefe le gusta. Los lunes da como una cruda de descanso y cuesta mucho trabajo hacer las cosas, por eso, date un descansito, pídete un día de vacaciones (ahora que ya tenemos más días de vacaciones) y prepárate para desvelarte viendo alguna de estas películas de Netflix que bien valen la pena.

O bueno, tal vez no es necesario que te desveles, porque desvelarte muchos días y no descansar bien puede ser perjudicial para tu salud, así que mejor duerme bien y ve estas películas en Netflix ahí como por las 7 u 8 de la noche, para que al otro día no andes en modo zombie incluso en tu propia casa.

Las 3 mejores películas para ver en Netflix y quedarse picado en la noche

Estas películas para ver en Netflix tiene la particularidad de dejarte tan atrapado que querrás seguir viéndolas hasta descubrir qué es lo que está sucediendo en realidad, no importa que sea muy noche y ya te tengas que dormir.

1.- La isla siniestra (2010 - Martin Scorsese)

Esta película ambientada en una remota isla, en la que se encuentra un hospital psiquiátrico, durante los años 50s, cuenta la historia de dos agentes que se encuentran investigando la misteriosa desaparición de una peligrosa mujer. Este es sólo el inicio de una trama que llevará a los agentes, y al propio espectador, a descubrir que en la isla nada es lo que parece. Es uno de los thrillers más intensos disponibles en Netflix, ideal para aquellos a los que les encante el misterio.

2.- El hoyo (2019 - Galder Gaztelu-Urrutia)

Esta extraña película española cuenta la historia de un hombre atrapado en una especie de edificio dividido en muchos niveles. En cada nivel hay dos individuos y por el centro de cada piso pasa una plataforma con comida. Los de los primeros niveles pueden disfrutar de los alimentos sin problemas, pero los de los últimos niveles están condenados a morir de inanición.

Cada mes los individuos atrapados son cambiados aleatoriamente de nivel. ¿Por qué pasa esto?, ¿cuál es el fin? Bueno, pues te recomendamos ver esta película de Netflix, porque te aseguramos que logrará atraparte desde el primer momento con el misterio.

3.- Parásitos (2019 - Bong Joon-ho)

Netflix desvelarte películas
Créditos: Filmaffinity

La película que se llevó la mayoría de premios importantes cuando se estrenó. Parásitos cuenta la historia de una familia de escasos recursos que, por azares del destino, logra comenzar a trabajar en la casa de una familia muy adinerada. El contraste entre las dos familias genera roces y estos roces llevan al misterio. ¿No la has visto? Perfecto, mientras menos sepas de esta película antes de verla, mejor, porque el misterio realmente te atrapará y te sorprenderá.

Así que ya sabes, estas son nuestras películas recomendadas en Netflix para desvelarte por lo bueno de las historias. No te arrepentirás de ver alguna de ellas. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.