EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 19 de diciembre?

Después de un duelo bastante intenso y emocionante, ESTE sería el equipo que tendría el privilegio de quedarse con la Villa 360 en Exatlón México.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:01

El día lunes 19 de diciembre en Exatlón México se jugará por una de las recompensas más importantes de todo el reality show: la Villa 360, y si quieres enterarte antes que nadie quién la gana, sigue leyendo esta nota.

Ganar la Villa 360 es de vital importancia para los deportistas de Exatlón México porque les asegura muchas comodidades en la competición. Camas más cómodas, privacidad, una mayor despensa. Todo lo necesario para que los atletas tengan el mejor de los rendimientos en los siguientes duelos, así que cuando se juega por la Villa 360 en Exatlón México, se hace de una manera encarnizada.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 19 de diciembre de diciembre en Exatlón México?

Todos los atletas llegarán agotados al programa del lunes 19 de diciembre. Han sido meses de competición que les han exigido dar lo mejor de sí mismos y la fatiga ya comienza a acumularse. El equipo de los rojos llegará con la moral muy caída, esto debido a que en el duelo más reciente de eliminación, uno de sus integrantes, Yann, se despidió para siempre de Exatlón México. Además, de acuerdo con unos rumores muy fuertes, perdieron a Valeria por una lesión.

Exatlón Villa 360 lunes 19 de diciembre
Créditos: @exatlonmx

Y aunque todavía no está completamente confirmado, los rumores apuntan a que será el equipo azul quien ganará el duelo por la Villa 360 este lunes 19 de diciembre en Exatlón México, con todas las ventajas que esto implica.

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 19 de diciembre en Exatlón México?

Lo que sí ya sabemos que está completamente confirmado, es el ganador de la Playera Dorada de Exatlón México este lunes 19 de diciembre. Gracias al gran desempeño que ha tenido, será Andrés Fierro el ganador. Sí, otra vez y por segunda semana consecutiva, Andrés Fierro será el afortunado portador de la Playera Dorada en Exatlón México. Esta sería la tercera ocasión en la que la gane, ya que también la consiguió muy al inicio de la competencia.

Con Exatlón México acercándose a su recta final, Andrés Fierro de los azules se va posicionando como uno de los elementos más fuertes y un serio participante para llevarse la victoria definitiva esta temporada, pero habrá qué ver qué es lo que le tiene preparado el destino.

Pero bueno, ya sabes qué equipo se rumora que gana la Villa 360 este lunes 19 de diciembre en Exatlón México. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este y otros reality shows.