EXATLÓN MÉXICO

El anuncio de Rosique que cambiaría TODO en Exatlón México; es el principio del fin

En uno de los episodios más emocionantes de toda la temporada de Exatlón México, Antonio Rosique hizo un anuncio que podría cambiar todas las cosas en este reality show.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 14:18

El episodio más reciente de Exatlón México nos dejó con muchas emociones. Probablemente ha sido el episodio más emocionante de toda la temporada: Yann eliminado, Yahel pidiendo piedad y Rosique dando un anuncio que cambiaría las cosas en Exatlón México.

Ya a unos meses de comenzada la competencia, las cosas en Exatlón estaban bastante consolidadas. Las amistades se fueron fortaleciendo, las traiciones no se hicieron esperar y hasta una parejita se formó. Misma que tuvo que separarse con esta eliminación, ya que Yann se fue pero Roberta se quedó en las playas de República Dominicana.

Ahora, con este anuncio de Rosique, parece que las cosas en Exatlón México se van a acelerar para darle cierre al reality show y así dar paso a una nueva temporada de Survivor.

Exatlón Rosique anuncio
Créditos: @exatlonmx

Antonio Rosique revela cambios en Exatlón México, ¿de qué se trata?

Casi al final del programa, Antonio Rosique comenzó a revelar que habrían algunos cambios en Exatlón México. A partir de la siguiente semana, es decir, del 25 de diciembre, los domingos también se transmitiría Exatlón México. Esto como una forma de llenar el espacio que dejará disponible MasterChef, el cual era emitido los domingos por la noche, pero tendrá su gran final el día 18 de diciembre, así que TV Azteca buscará llenar el espacio en televisión.

Ante esto, los fans comenzaron a especular que, al encontrarse en la recta final, comenzarían las eliminaciones dobles en Exatlón México, ya que desde hace meses se viene rumorando que esta temporada duraría menos que sus antecesoras, debido al bajón de calidad y al subsecuente bajón de ráting.

¿Cuándo inician las eliminaciones dobles en Exatlón México?

Por lo tanto, las eliminaciones dobles en Exatlón México podrían comenzar en enero. Aunque todavía no hay nada confirmado, se especula que comiencen el viernes 6 de enero (como un triste regalo de día de reyes) o antes de cerrar el año, justamente el viernes 30 de diciembre, para que Exatlón México termine como por febrero de 2023.

Pero bueno, lo confirmado, gracias al anuncio de Rosique, es que Exatlón México ahora se va a transmitir por la señal de TV Azteca de domingo a viernes, siendo el sábado el único día de descanso. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en este reality show que ya se encuentra en su recta final.