Reality Shows

Ema Pulido dice grosería EN VIVO; "así dicen los chavos" | VIDEO

¡Se le fue! Ema Pulido protagoniza tremendo oso tras pronunciar una mala palabra
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:39

Ema Pulido Garcés, mejor conocida como Ema Pulido, es una de las jueces más estrictas de Las Estrellas Bailan del programa Hoy; sin embargo, es inevitable que algunas veces saque su lado más divertido y genuino. Lo anterior se comprueba con su reciente equivocación en vivo, pues soltó tremenda grosería que quedó inmortalizada en un video de YouTube.

A sus 77 años de edad, Ema Pulido continúa siendo una temperamental critica que no pierde detalle de los pasos de baile de los participantes. La temida crítica ahora está en el ojo del huracán, pues cometió una singular equivocación en vivo que desató la risa de todo el foro de Televisa. Así fue el penoso momento que la coreógrafa, directora, maestra y bailarina mexicana se aventó esta semana.

 

Ema Pulido hace tremendo oso en vivo

La pareja de Los Tilines, conformada por La Chupitos y el Indio Brayan, pasó al escenario el pasado miércoles 14 de diciembre. Ambos participantes bailaron Unchained Melody y No se va de Grupo Frontera, teniendo una de las participaciones más divertidas de la mañana. Y es que, Liliana Arriaga terminó con barro en el rostro al puro estilo de  la película Ghost: la sobra del amor.

El momento más divertido de la mañana corrió a cargo de Ema Pulido, quien expresó que el baile de Los Tilines estuvo culerísim*, teniendo una confusión de palabras tras intenter encajar con las nuevas generaciones. La juez de Las Estrellas Bailan quería decir que el baile estuvo “muy cool”, pero se confundió de significado.

“Maestra, ¿querías decir cool?”, expresó Andrea Legarreta riéndose a carcajadas de la grosería en vivo de la polémica juez. “Eso no lo puedes decir… vamos a explicarle qué esa palabra”, expresó la conductora de HOY mientras intentaba amenizar el bochornoso momento de Ema Pulido en pleno matutino.

“Así lo dicen los chavos, ‘está culerís*mo’. ¿Está mal?”, se defendió Emma Pulido, quien no entendía que acababa de pronunciar una grosería a nivel nacional. La juez de hierro se quedó inmovilizada, pero luego Andrea Legarreta y Galilea Montijo procedieron a explicarle todo lo sucedido detrás de cámaras.