Famosos

Andrea Escalona se prepara para ser mamá, ¿cuándo nace su bebé?

La conductora Andrea Escalona manda importante mensaje a punto de dar a luz.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:34

Andrea Escalona está a punto de vivir su etapa como mamá primeriza, pues dará la bienvenida a su primer bebé junto a su esposo Marco. Llegar hasta este punto no ha sido nada fácil, pues recordemos que la conductora mexicana enfrentaba la pérdida de su madre Magda Rodríguez el pasado 1 de noviembre de 2020.

Entre un proceso de duelo y reflexión, Andrea Escalona se ha dejado ver feliz en las redes sociales, expresando que se siente feliz y emocionada por ver al nuevo integrante de su familia nacer. A sus 36 años de edad, la presentadora ha compartido su proceso de embarazo ante sus millones de seguidores.

 

Andrea Escalona se cuestiona si será una buena mamá o no

Andrea Escalona realizó un proceso de reflexión en las redes sociales, asegurando que podría contratar a una enfermera para cuidar a su bebé. La conductora asegura que ser mamá no es sinónimo de sufrimiento, por lo que no descarta tener ayuda en el primer mes que su pequeñito esté en casa.

De repente en la noche me comienza entra el gusanito a decir no seré mala mamá porque alguien me ayude. Que no uno se tiene que aventar toda la friega sola, que una para ser una buena mamá tiene que estar ahí todo el día y se tiene que levantar y tiene que pasársela fatal el primer mes porque es lo que toca

Sino te la pasaste fatal y no dormiste, si no estuviste ahí sufriendo con la lactancia o algo así si tienes ayuda ¿realmente eres una buena mamá? Que horror no, que la maternidad que está ligada con él sufriendo y que con todo la tienes que pasar mal y que me esté cuestionando si necesito ayuda o no, si me lo puedo aventar yo sola

¿Cuándo nace el hijo de Andrea Escalona?

El pasado 8 de diciembre, Andrea Escalona presumió su pancita de 37 semanas de embarazo, así que las reacciones y los buenos deseos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. “Disfruta esta nueva etapa” y “Estás preciosa”, fueron algunos mensajes de apoyo para la querida conductora de matutinos.

La mayoría de los embarazos tienen una duración de entre 37 a 42 semanas, por lo que el nacimiento del bebito de Andrea Escalona podría suceder en los siguientes días. La también actriz no ha dejado de compartir la dicha de convertirse en madre, pues sus publicaciones sobre ser madre primeriza abundan en internet.

Crédito: Instagram de Andrea Escalona