Entretenimiento

Estos son los emojis de Navidad de WhatsApp: Significado y cuándo debes usarlos

Disfruta de la Navidad y comparte los mejores emojis dentro de WhatsApp con tus contactos
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:02

Dentro de muy poco tiempo va a llegar la Navidad, una de las fechas favoritas de millones de personas que solamente están esperando a que llegue diciembre para poder comenzar a poner todos los adornos navideños y empezar a empaparse y contagiar a todos quienes los rodean del espíritu de la Navidad.

Una fecha en la que la convivencia, el amor y la paz se fomentan, dejando a un lado los problemas del día a día y dándonos la oportunidad de disfrutar y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos, otra gran manera de comenzar a compartir nuestros deseos de Navidad y hacer que las demás personas entren en modo navideño es mediante WhatsApp.

WhatsApp está siempre listo para toda ocasión y festividad, contando con cientos de emojis que nos ayudan a expresar o a compartir eso que tenemos en mente, la Navidad no podía ser la excepción y es por eso que te diremos todos los emojis de Navidad dentro de WhatsApp, su significado y cuando es el momento perfecto para usarlos.

Emojis de Navidad de WhatsApp, ¿qué significan?

  • Árbol de Navidad

Este es un clásico dentro de Navidad, el árbol decorado con luces, esferas y demás adornos para celebrar la llegada de la Noche Buena, este es el emoji perfecto para usar si estás hablando de vacaciones o temporada navideña en general y todo lo relacionado con ella.

  • Santa Claus

El famoso Papá Noel que se encarga de dejar nuestros regalos debajo del árbol de Navidad y que es un símbolo clave dentro de estas fechas, su emoji se utiliza para hablar de regalos, intercambios navideños o tu lista de deseos esperando que te den eso que tanto quieres.

  • Regalo

Una caja envuelta en papel de colores y un moño, esto es un regalo, este emoji no solamente se utiliza en Navidad sino también en otras festividades para hablar sobre regalos en general, claro que en Navidad toma más popularidad porque es algo que viene con esta celebración.

  • Destellos

Los destellos son muy utilizados dentro de WhatsApp, no solamente en Navidad, son un emoji muy popular y se usan para referir cosas positivas, belleza, magia, felicidad, limpieza, todo lo bueno, lo positivo se relaciona con los destellos.

  • Corazón rojo

Un clásico dentro de esta red social que se utiliza siempre para hablar de algo que te gusta mucho, expresar amor, cariño, afecto en general a algo o a alguien y en Navidad toma mayor fuerza para expresar tus buenos deseos y el cariño que le tienes a esas personas especiales.

¿Cómo poner el "modo navideño" en WhatsApp? 

Existen muchas formas para poner tu celular en Modo Navideño y estas son tan solo algunas maneras en las que puedes poner en la red social tu amor por la Navidad y compartirla con todos tus contactos dentro de WhatsApp, anticipando la llegada de esta fecha tan importante y esperada por millones de personas.

  • Usa fondos de pantalla navideños
  • Cambia tu foto de perfil
  • Descarga y usa stickers navideños
  • Pon sonidos característicos de Navidad a tu WhatsApp
  • Cambia el logo de WhatsApp con el gorro de Santa Claus