MHONI VIDENTE

¿Mhoni Vidente predijo SISMO del 11 de diciembre? Esta fue su predicción

El sismo de la mañana del 11 de diciembre tomó a todos por sorpresa, a todos menos a aquellos que siguen a Mhoni Vidente, pues ella ya lo había predicho.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 16:24

¿Pero por qué tembló en la Ciudad de México en diciembre?, ¿no se suponía que en la capital de la República Mexicana sólo temblaba en septiembre? Pues bueno, este sismo podría tener nombre y apellido. Su nombre sería Mhoni y su apellido Vidente, ya que Mhoni Vidente realizó una predicción para este mes.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas a nivel internacional. Nació un 21 de marzo de 1977 en Cuba, su madre era cubana y su papá era mexicano, concretamente de Monterrey, Nuevo León. Hace algunos años tuvo una experiencia cercana a la muerte que la ayudó a descubrir sus poderes de clarividencia.

Su camino a la fama internacional comenzó en 2011 cuando participó en el programa Sabadazo y ahí se encargó de realizar predicciones para los famosos, que en varias ocasiones sí terminaron siendo ciertas.

Mhoni Vidente sismo predicción
Créditos: @mhoni1

¿Qué dijo Mhoni Vidente?

Hace un par de semanas, Mhoni Vidente realizó una predicción. Dijo que diciembre sería "la era del sismo", esto porque de acuerdo con la astrología, en diciembre estamos en la época de Sagitario y este signo zodiacal viene con muchísimo movimiento. Mhoni Vidente aclaró que podría haber un sismo entre los días 21 de noviembre y 20 de diciembre.

El sismo sería de entre 6 y 7.3 grados en la escala de Richter y tendría el epicentro en el estado de Michoacán o Oaxaca, concretamente el día 27 de noviembre, o 3 o 13 de diciembre. Eso sí, aclaró que no habrían heridos ni daños materiales.

La predicción de Mhoni Vidente no fue exacta, ya que este sismo ocurrió el día 11 de diciembre y tuvo su epicentro en Guerrero, con una magnitud de seis grados. Pero bueno, todavía falta ver qué sucede el 13 de diciembre.

Otras veces que Mhoni Vidente ha acertado sus predicciones

Ya en otras ocasiones Mhoni Vidente ha realizado predicciones que se cumplen, como las siguientes:

  • Tras la renuncia de Benedicto XVI, predijo que el siguiente papa sería de América Latina. Y sí, el Papa Francisco, de Argentina, fue el elegido para ser el nuevo papa.
  • En una ocasión le advirtió a Jenny Rivera que tuviera mucho cuidado, porque una tragedia la afectaría bastante. Tiempo después, Jenny Rivera falleció en un accidente.
  • Dijo que Maradona moriría por una brujería que él hizo y que se le regresaría.
  • Predijo que Barack Obama sería reelegido en 2012 para su puesto de presidente de Estados Unidos.
  • Cuando el Chicharito estaba jugando en el Real Madrid, ella dijo que él dejaría dicho club y posteriormente iría a jugar a Alemania.
  • En 2016, Mhoni Vidente dijo que fallecería un famoso cantante mexicano muy importante y muy querido a la edad de 66 o 67 años. Tiempo después, Juan Gabriel falleció a la edad de 66 años.

La predicción de Mhoni Vidente sobre el sismo en diciembre de 2022 también se cumplió parcialmente y todavía faltan unos días para que se acabe este periodo que dio de temblores así que habrá que estar atentos.