Realities

¿Light King ABANDONA La Más Draga 5? Los MEMES se quedan impactados con el nuevo capitulo

Si te perdiste de todo el drama que se vivió en el séptimo capítulo de "La más draga", aquí te resumimos la caótica noche que se vivió en la competencia de drags
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 08:55

El séptimo episodio de “La más draga” arrancó con Carlo anunciando el maxi reto de la semana sería “La más tejocote”, donde las feminosas debían de crear un outfit inspirados en esta deliciosa fruta de temporada.

Sin embargo, este no fue el único reto que tuvieron que enfrentar las dragas, pues se anunció que para esta semana, las dragas  tendrían que armar una rocola en honor a la cantante estadounidense Britney Spears.

A cada draga se le asignó una era de Britney diferente y el reto era que cada una de ellas interpretará a la cantante en una etapa diferente de su carrera musical.

La invitada de la semana fue María León, ex vocalista de Playa Limbo, quien llegó con toda la actitud para poder calificar a las concursantes.

¿Qué pasó en La Más Draga 5 este 8 de noviembre?

Hidden Mistake fue la encargada de abrir la rocola en honor a Britney Spears, interpretando el tema “Chale, lo hice de nuevo”.

Después de que las dragas terminaran sus interpretaciones, cerraron la noche con el tema “Baila Hasta que el mundo acabe” donde todas las concursantes se unieron para mostrar sus mejores pasos de baile.

Finalmente, la pasarela de "la más tejocota" dio mucho que hablar entre los seguidores del reality, pero después de una exhausta deliberación, se decidió que Hidden Mistake era la más de la semana

La competencia dio un giro inesperado cuando se anunció que Light King, Aisha Dollkills y Peke Balderas fueron seleccionadas para ir al reto de doblaje, pero Light King tomó la drástica decisión de abandonar la competencia.

La draga colombiana confesó que ya no se sentía cómoda en la competencia, por lo que el séptimo episodio de la más draga culminó cuando la feminosa huyó del escenario.

¿Light King es eliminado de La Más Draga?

Como mencionamos en los spoilers de “La más draga”, todo indica a que Light King si abandonó la competencia de drags, dando paso a que sus compañeras de cast puedan avanzar un capítulo más en la competencia más famosa de drags en Latinoamérica.

Hasta el momento, la producción del reality no se ha pronunciado ante esta polémica, dejando a miles de fans con la intriga de si la joven continuará en “La más draga” o no.