Realities

La Más Draga 5: ¿Quién es la ELIMINADA de hoy martes 8 de noviembre?

¡Carlo arréglalo! Se ha filtrado el nombre la concursante que posiblemente pase al dragaltar en la nueva entrega del reality más famoso de YouTube
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:40

La quinta ola de “La más draga”, se ha colocado como uno de los fenómenos más grandes de las redes sociales, pues todos los martes, los seguidores del reality han sido testigos de los alucinantes vestuarios y los icónicos invitados especiales que ha presentado esta nueva entrega del reality.

Sin embargo, las filtraciones no tardaron en ir tras el reality de drags mexicano, pues un usuario de Reddit ha dado a conocer el nombre de la draga que posiblemente sea eliminada de la competencia este próximo martes 08 de noviembre.

Este usuario de redes sociales se ha caracterizado por sus predicciones acertadas del reality, por lo que los miles de seguidoras de esta drag queen se encuentran muy asustadas por la eliminación de esta noche.

¿Quién es la eliminada de La Más Draga martes 8 de noviembre?

Según la publicación del usuario de Reddit de “Lamásspoiler”, el máxi reto de esta semana llevará la temática de “La más tejocote”.

Adicionalmente, 3 dragas serán las encargadas de ir al reto de doblaje, pero solo una de ellas será enviada a casa este próximo martes 08 de noviembre.

Se trata de Light King, quien es una de las dragas colombianas que llegó a conquistar la competencia de “La más draga”, con sus looks originales, por lo que esta salida tiene muy tristes a los seguidores del reality.

Sin embargo, esta información aún no se encuentra confirmada por la producción del reality ni por las dragas de esta temporada, por lo que los fans tendrán que sintonizar la siguiente emisión de “La más draga”, en YouTube, para descubrir quién pasará al dragaltar.

Lista de participantes La Más Draga 5

Esta es la lista de las actuales concursantes que siguen dentro de la competencia de “La más draga”, quienes tendrán que lucir sus mejores looks en la siguientes semanas para poder conquistar a los jueces y así poder llegar hasta la gran final del reality que será celebrada este próximo 13 de diciembre en la Ciudad de México.

  • Paper Cut
  • Liza Zanzuzzi
  • Light King
  • Santa Lucía
  • Peke Balderas
  • Greta White
  • Fifiestah
  • Hidden Mistake
  • Aisha Dollkills