MASTERCHEF CELEBRITY

Marcello Lara revela MENTIRA de MasterChef Celebrity; así lo confesó a sus fans

Marcello Lara es el eliminado más reciente de MasterChef Celebrity y por accidente se le escapó revelar una de las mentiras de la producción de TV Azteca.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:51

Marcello Lara se convirtió en el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity y eso tomó por sorpresa a muchos fans del reality show, ya que era uno de los competidores más fuertes. Otra cosa que tomó por sorpresa a varios, fue que el mismo Marcello Lara reveló en sus historias de Instagram una de las mentiras del progama. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo esta nota.

Las mentiras en MasterChef no son algo nuevo, ya en sus siete años de historia en México se han denunciado diferentes mentiras e irregularidades por algunos exparticipantes, y la verdad es que es algo que no sorprende a nadie porque aunque se trate de un reality show, todo el contenido está editado para que luzca interesante y tenso.

Así que, aunque esta revelación por parte de Marcello Lara tomó por sorpresa a algunos, la mayoría de los seguidores de MasterChef Celebrity ya ni se sorprendió por las mentiras de la producción del reality show.

Marcello Lara revela MENTIRA de MasterChef Celebrity

Marcello Lara tiene una cuenta en Instagram que se llama Burgerman (@burgermanmex). Dicha cuenta es bastante famosa porque se dedica a reseñar hamburguesas de todo tipo y ha tenido la oportunidad de reseñar hamburguesas de diferentes partes del mundo. El chiste es que en esa cuenta abrió la cajita de preguntas para responder dudas que sus seguidores puedan llegar a tener.

MasterChef Marcello Lara Mentira
Créditos: IG @burgermanmex

Una de las preguntas de los fans fue "¿ustedes mismos lavan lo que ocuparon y limpian sus estaciones o alguien de staff en MasterChef?" A lo que Marcello Lara respondió con mucha honestidad que los participantes no lavan ni sus estaciones ni sus trastes, que hay mucha gente de la producción que es la que se encarga de limpiar todo.

Entonces, habría revelado una mentira de MasterChef Celebrity, ya que los jueces constantemente están haciendo hincapié en que los participantes siempre tienen que dejar limpia su estación y lavar todas las cosas que utilicen. 

¿Quién es el próximo ELIMINADO de MasterChef Celebrity?

Y ya dejando de lado esta mentira de MasterChef revelada por Marcello Lara, el más reciente eliminado de la competencia, muchas personas ya se están preguntando quién saldrá la próxima semana. De acuerdo con las filtraciones y las especulaciones, el próximo eliminado de MasterChef Celebrity estaría entre Karla Gascón y Mauricio Mancera. Se sabe que estos dos no llegarán a la final y saldrán entre esta y la siguiente semana de competición.

Así fue como Marcello Lara reveló una de las mentiras de esta temporada de MasterChef Celebrity, él simplemente habló de una situación con honestidad y no tenía intención de echar de cabeza a la producción de TV Azteca, pero pasó.