Entretenimiento

La CRUDA película de navidad que te muestra el lado VIOLENTO de Santa Claus

Una Navidad que será todo menos tranquila gracias a este Santa Claus
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:15

Llega la Navidad y con ella una gran cantidad de películas relacionadas con el tema para toda la familia, pero también salen películas para todos aquellos que disfrutan de las celebraciones decembrinas de una manera diferente a lo que convencionalmente tenemos pensado como la típica película de Navidad.

Sin duda no nos imaginamos a un Santa Claus extremadamente violento, que disfrute del caos y la sangre, pero existe y es una de las películas más esperadas de estas fechas, no solamente porque sea de Navidad, sino porque también viene acompañada de un gran elenco, lleno de excelentes actores y actrices.

Esta película de Navidad no es la que esperas que se estrene en estas fechas, no hay amor o regalos sin una gran dosis de violencia y un lado completamente diferente al que todos conocen del personaje más famoso de todos, Santa Claus y aquí te vamos a contar todos los detalles.

¿De qué trata 'Noche sin Paz'? 

Creemos que todas las películas de Navidad nos van a ayudar a olvidarnos de nuestros problemas, unir a la familia y a empaparnos del espíritu navideño, normalmente eso sucede, pero no con Noche sin Paz, la nueva película protagonizada por David Harbour, mejor conocido como el agente Hopper en Stranger Things.

Con Santa Claus no conviene portarse mal y en el caso de este Santa en especial menos. Cuando un grupo de delincuentes ingresan a un complejo de lujo en Navidad y toman a todos de rehén tienen la mala suerte de encontrarse con un Santa Claus que desprecia a los niños malos y ellos son los peores de su lista.

Reparto de Noche sin Paz' 

Noche sin Paz cuenta con un gran reparto, tenemos a David Harbour como Santa Claus, famoso por Stranger Things y Hellboy, a su lado actúa John Leguiziamo, Alex Hassel, Cam Giganet, Alexis Louder, Eddie Patterson y Beverly D’Angel. Ellos son los encargados de darle vida a una de las películas más esperadas de Navidad.

Noche sin Paz: horarios, funciones y dónde ver la película más cruda de navidad en México 

Actualmente Noche sin Paz se encuentra disponible en todos los Cinepolis de México y los horarios van desde 11:00 hrs hasta las 22:00 hrs dependiendo del complejo que más te acomode dependiendo de tus necesidades o ritmo de vida. No olvides de revisar la cartelera para poder apartar espacio y disfrutar de una película de Navidad llena de acción y fuera de lo convencional que le dará un toque especial a estas celebraciones.