EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Emmanuel Chiang sigue enojado por su eliminación y de MENTIROSO no baja a Andrés

Emmanuel Chiang fue eliminado de Exatlón México de manera muy injusta y a su salida declaró que Andrés, uno de los artífices de su eliminación, es un mentiroso y ya no se puede confiar en él.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:49

El equipo azul de Exatlón México tuvo que decirle adiós a uno de sus competidores más fuertes: Emmanuel Chiang. Él es el eliminado más reciente del reality show de TV Azteca y tras su salida realizó algunas declaraciones que dejaron muy mal parado a Andrés (incluso lo tachó de mentiroso) ya que desde hace días se maneja la posibilidad de que haya habido todo un plan para sacarlo de la competición.

La eliminación de Emmanuel Chiang ha sido, probablemente, la más polémica de toda esta temporada de Exatlón México. Le tocó jugar contra Andrés y contra Pato y muchos televidentes creen que estos dos últimos se ayudaron entre ellos para eliminar a Emmanuel.

Ahora, días después de su eliminación de Exatlón México, Emmanuel ya realizó sus respectivas declaraciones sobre lo acontecido en ese último Duelo de Eliminación y sobre la supuesta estrategia para sacarlo.

Emmanuel se lanza FUERTE contra Andrés luego de Exatlón México

En una plática, Emmanuel Chiang comenzó a dar sus impresiones de lo que pasó en Exatlón México, sobre Andrés dijo lo siguiente:

Pues ahí la gente se va a empezar a dar cuenta de qué clase de persona es Andrés, que es mentiroso, que me juega chueco a mí, que le juega chueco a los azules, que le juega chueco a Pato, espero que no le juegue chueco a Fogel. Sí, o sea, Andrés está sacando ventaja para él solo.

Dejando a Andrés como un mentiroso y alguien que sólo está enfocado en conseguir la gloria para sí mismo. A fin de cuenta sólo uno puede ganar Exatlón México. Sobre el supuesto plan de Andrés y Pato para sacarlo del reality show, Emmanuel dijo lo siguiente:

Pues no me caló porque no es ni mi amigo [...] O sea le salió bien su show, la neta eso sí lo considero como traición y como mentira, de que según él pues es un líder que no hace esas cosas, que juega limpio y todo, pues ahí no jugó limpio, ni conmigo n contra los azules cuando le dio el punto a Yael y vete tú a saber si les ha dado más puntos, porque pues ya no podemos saber.

Dejando en claro que para él, Andrés es un mentiroso y ya no se puede confiar en lo que haga. Para finalizar, Emmanuel dejó en claro que aunque ya está fuera de Exatlón México, él sigue apoyando a los azules y que le gustaría que ganaran Andrea y Fogel, y que no le gustaría para nada que Andrés y Pato ganaran.

Exatlón Emmanuel Andrés mentiroso
Créditos: @exatlonmx

Así fue la traición azul a Emmanuel Chiang en Exatlón México

Días antes de la eliminación de Emmanuel Chiang se comenzó a filtrar el rumor de que su eliminación ya estaba planeada por la producción debido al sistema de votos. Cuando llegó el viernes, día de la eliminación, sorprendió a todos que por los votos se evitara que Fogel fuera a duelo. En su lugar, el Duelo de Eliminación lo jugaron Emmanuel, Pato y Andrés.

Ya en el juego, fue bastante evidente que Andrés y Pato tenían una especie de alianza para jugar juntos y que Emmanuel fuera perdiendo sus vidas poco a poco, lo que derivó en la eliminación de Emmanuel

¿Tú estás de acuerdo con las declaraciones de Emmanuel y también crees que Andrés es un mentiroso?, ¿o crees que fue mera estrategia para ganar Exatlón México y por lo tanto es válido hacer eso en un reality show de deportes? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios y no olvides seguirnos para estar al pendiente de todo lo que sucede en Exatlón México y otros reality shows.