Survivor México

Survivor All Star 2023: Polémica estrella sería la primera CONFIRMADA de la nueva temporada

Una nueva temporada de Survivor México estaría por llegar y una celebridad de la última temporada ya se está preparando para su regreso. 
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:59

La tercera edición de Survivor México estuvo llena de intensas emociones y mucho chisme, cada uno de los participantes del reality dieron mucho de qué hablar mientras intentaban seguir su camino en la competencia y ahora parece que la producción de TV Azteca está preparando una nueva temporada en la que una de las estrellas más polémicas quiere participar. 

De acuerdo a las nuevas filtraciones que se han hecho, la nueva temporada de Survivor México sería una versión All Star, al igual que como lo hicieron a principios de este 2022 con otro de sus realities más populares, Exatlón México. 

Jacky Ramírez sería la primer CONFIRMADA de Survivor All Star 2023

Recordemos que la tercera edición de Survivor México estuvo llena de mucha polémica y Jacky Ramírez llegó para potenciar todo y que incluso su salida del reality para muchos fue injusta pues ni siquiera pudo defender su lugar en la competencia. 

Pero para la nueva temporada de Survivor México, la cual se espera que sea una versión All Star que se lleve a cabo en México, Jacky no permitirá que vuelva a pasar lo mismo, pues según filtraciones de una página de spoilers, la ex Acapulco Shore ya se encuentra preparándose por si la producción de TV Azteca llega a convocarla para participar.   

¿Qué es Survivor All Star?

A pesar de que aún no información oficial por parte de TV Azteca para la nueva temporada de Survivor México, en la filtración se explica que ya es un hecho que la versión All Star se va a llevar a cabo y que los equipos llevarán el nombre de Villanos vs Héroes. 

En esta nueva temporada se buscará reunir a los mejores participantes de las primeras 3 temporadas de Survivor México que, al igual que Gabo en la edición anterior, buscarán ser el gran ganador del reality y tener una segunda oportunidad, se espera que sea para el mes de junio del 2023 cuando se estrene en TV Azteca.

survivor-mexico-nueva-temporada-tv-azteca
Créditos: Instagram @survexa_news