Memes

'Ojalá que el Canelo no se entere', MEMES tiemblan ante la ira del boxeador

¡Cuidado con el Canelo Álvarez! Así es como el internet ha reaccionado a los polémicos tuits que el boxeador ha hecho para defender la patria mexicana
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:32

En los últimos días un nuevo meme ha nacido en las redes sociales, pues tras la derrota de la selección mexicana en contra de la selección de Argentina, se viralizó un video en donde Messi y el equipo argentino, se encuentran en su camerino y se observa la playera de la selección mexicana tirada en el piso.

Saul “El Canelo” Álvarez, quedó completamente indignado ante estas imágenes, por lo que prometió que si alguna vez se encontraba de frente al futbolista argentino, le iba a dar su merecido.

Estas controversiales palabras del multicampeón de boxeo se volvieron tendencia, por lo que los internautas no dudaron en burlarse de la situación y hacer divertidos memes del Canelo y Messi.

¿Por qué se enojó Canelo con Messi?

El Canelo se tomó personal la acción de Messi de dejar la playera de la selección mexicana en el suelo, es por eso que el mexicano no tardó en salir a comentar esta situación a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los internautas no tardaron en burlarse de esta situación y a realizar memes en donde seguramente el boxeador perdería su cabeza del coraje, al ver a los mexicanos en situaciones en donde no honran a su país.

Muchos internautas incluso afirman que Messi ya está al tanto de esta situación con el boxeador y que ya se encuentra preparándose para poder enfrentarse en un futuro cercano con el mexicano.

Algunos otros usuarios de Twitter temen que el Canelo Álvarez se entere de las faltas de respeto a la patria que miles de mexicanos realizan en su día a día sin darse cuenta.

Incluso algunos internautas temen que el mexicano se entere de las polémicas acciones que realizó el youtuber “Luisito Comunica”, quien asistió al polémico partido en Qatar 2022 y cambió la playera del equipo mexicano, por una playera de la selección argentina.

¿Quién es Ezequiel Matthysse, el boxeador argentino que salió a defender a Messi del Canelo?

Ezequil es un famoso boxeador e influencer argentino que inició su carrera en los cuadrilateros en el 2012, donde no tardó mucho en ganar un cinturon: se hizo del campeonato amateur del CMB. Además es sobrino de Lucas Martín Matthysse, exboxeador y campeón interino superligero del CMB. 

El boxeador no tardó en defender al futbolista argentino y le mandó una amenaza contundente al Canelo Álvarez a través de sus redes sociales.

"¡Ojo, perro! Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no", comentó el argentino.