QUIÉN ES LA MÁSCARA

3 razones por las que Huacal es el MEJOR personaje de Quién es la Máscara 2022

Después de varias semanas de competición en Quién es la Máscara YA ha un claro favorito: Huacal se ha gando el corazón de toda la audiencia.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:49

Domingo con domingo hay un personaje de Quién es la Máscara que se ha ganado el corazón de la audiencia. Bueno, es un conjunto de personajes que juntos forman uno solo: Huacal, y, de hecho, muchas personas dicen que es el mejor personaje de toda la temporada.

Ya cada vez falta menos para que termine la temporada actual de Quién es la Máscara y nos hemos despedido ya de doce personajes. Rey Egipcio y Dálmata fueron de los favoritos de la audiencia, pero lástimamente ya no se encuentran en la competición, así que Huacal ha ganado popularidad como el personaje más apoyado de Quién es la Máscara.

Y es que sí, este personaje es un gran acierto, ya que retomaron el concepto de un huacalito y eso les da la oportunidad de ser varios personajes en uno solo y actuar como un grupo en conjunto.

Quien Es La Máscara Huacal mejor personaje
Créditos: @eslamascara

Por estos motivos Huacal es el mejor de todos en Quién es la Máscara 2022

Gracias a estas razones Huacal se ha posicionado como el favorito de Quién es la Máscara:

1.- Tienen una gran presencia en el escenario

Las presentaciones de Huacal son de las más esperadas todos los domingos en Quién es la Máscara. Y va más allá de sus voces muy bonitas, ya que siempre salen con una ocurrencia que divierte a todo el público.

2.- Son las que más risas les han sacado a los investigadores

Esto tiene que ver con el punto número 1, así como saben divertir al público, también saben cómo divertir a los investigadores. Ellos no pueden decir quién es su favorito, pero es bastante notorio que Huacal es uno de sus personajes favoritos en todo Quién es la Máscara.

3.- Ya todos saben quiénes son pero aún así mantienen la expectativa

Desde muy al inicio de la competencia, los fans creen firmemente que son las JNS quienes se encuentran detrás de todos los personajes de Huacal, aún así, ya sin misterio, es bastante entretenido verlas en el escenario por la increíble actitud que siempre demuestran.

¿Tú también crees que Huacal es el mejor personaje de toda esta temporada en Quién es la Máscara? ¿o tu favorito es otro? No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de este y otros reality shows.