Reality

Participante de Survivor México FILTRA su regreso al reality, pero podría hacer enojar a muchos

La próxima edición de Survivor México, ‘La Revancha’, traería grandes sorpresas a las batallas como el retorno de polémicas ex integrantes que quizá, con su regreso, provocarían más conflictos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:47

Vaya noticia la que acaba de dar una ex concursante de Survivor México, pues hace unos días, a través de una transmisión en vivo, confirmó su regreso al show que al parecer, desde ahora, generó innumerables críticas, así como malas reacciones entre el público del certamen que declara su negación al retorno. 

Y es que a pesar de que aún no hay datos oficiales acerca del futuro de la emisión, en redes sociales se comenta que la próxima edición del programa será una revancha a la que varios ex miembros de diferentes campañas regresarán a fin de defender su sitio, una de ellas es Jacky Ramírez, quien fue parte de la última temporada. 

Jacky Ramírez regresa a Survivor México, lo anunció en un live

La joven que anteriormente entró a Survivor México como reemplazo de Fátima, misma que compitió junto a los grupos de Halcones y Los Otros, confesó en un video de Instagram ya estar alistándose para volver a la aventura que meses atrás vivió y encabezó como una de las chicas más polémicas de la exitosa batalla. 

Tras recibir cuestionamientos de sus fans, Jacky Ramírez detalló que le encantaría regresar a las tierras del reality junto a otros elementos que posiblemente se integren a las dinámicas de revancha, de tal forma que aseguró estar preparándose de manera física para dar lo mejor de sí. 

“Me gustaría verte en Survivor La Revancha”, leyó la ex contendiente en los comentarios; “A mí también, ya me estoy preparando, ahora sí, haciendo ejercicio”, agregó como respuesta a tal anotación. 

Sin embargo, si bien Jacky Ramírez demostró una gran capacidad de adaptación que incluso causó la extinción de otros miembros, su intervención en Survivor México fue de las más conflictivas que quizá, si regresa, repetiría y provocaría el enfado de muchos. 

Survivor México Jacky Ramírez reality
@mexico_survivor en IG

Después de Survivor México 2022, Jacky Ramírez se fue a Acapulco Shore

Al cerrar su actuación en Survivor México (una que además se señaló como planeada junto al equipo de producción), Jacky Ramírez se unió al elenco de Acapulco Shore que estrenó la temporada 10 en septiembre de este año, un show al que presuntamente volvió luego de que extinguió su fuego en el programa de TV Azteca.