Entretenimiento

FILTRAN quién gana MasterChef Celebrity 2022, no es el participante que querías

Conoce al ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:07

Estamos cada vez más cerca de ver la gran final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y todos quieren saber quién es el ganador de esta nueva etapa, se ha filtrado el ganador absoluto y la verdad es que nadie se esperaba que fuera este famoso.

En redes sociales se ha generado mucha expectativa sobre lo que va a suceder a continuación con la gran final de MasterChef Celebrity, todos tienen sus favoritos y ahora que Nadia salió por segunda vez de la competencia parece que todo será más justo.

Ha comenzado a circular el rumor de que el ganador absoluto de esta temporada es uno de los famosos que, aunque era de los favoritos de la audiencia no se creía que fuera a llegar más lejos y mucho menos que fuera a convertirse en el ganador del reality de TV Azteca.

Filtran quién gana MasterChef Celebrity 2022

Se ha filtrado en redes sociales quién es el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, sin duda no era la celebridad que todos esperaban que fuera y eso es lo que ha impresionado más a los fanáticos del reality de TV Azteca.

Según medios, quién se lleve el premio a casa será nada más y nada menos que Lorena Herrera, la realidad es que no puede haber filtración del ganador, debido a que se grabaron diversos finales para evitar justamente eso, la verdad se sabrá el día de la transmisión del episodio final de MasterChef Celebrity y puedes ver a los favoritos en el siguiente link y la explicación completa.

¿Dónde ver MasterChef Celebrity 2022?

MasterChef Celebrity se ha posicionado como el reality más visto de TV Azteca, inclusive por encima de Exatlón México que se encuentra transmitiendo su séptima temporada mientras se prepara para el estreno de la segunda temporada de Exatlón All Star.

No te pierdas de los episodios finales de MasterChef México todos los domingos a las 20:00 hrs por la señal de Azteca UNO y en dónde muy pronto sabremos cuál de todos los famosos que están aún dentro de la competencia será el ganador definitivo de esta temporada del reality dentro de la cocina más famosa de México.