EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2022: ¿Quién gana la Playera Dorada lunes 21 de noviembre?

La Playera Dorada es una de las ventajas más atractivas de todo Exatlón México y HOY se entrega. Además, los equipos lo darán todo de sí para poder ganar la Villa 360.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:36

Llévele, llévele, su Playerita Dorada, va calada, va garantizada, para el niño, para la niña... Ojalá fuera así de sencillo ganar la Playera Dorada de Exatlón México, pero no, toma mucho esfuerzo y sólo uno de todos los competidores del reality show se la puede llevar. El día de hoy, lunes 21 de noviembre, se entregará esta jugosa recompensa de Exatlón México.

La Playera Dorada de Exatlón México es una de las grandes recompensas de este reality show, ya que le otorga al ganador diferentes ventajas, como inmunidad para todo el equipo del ganador y una vida extra para la persona que él desee en el duelo de eliminación de la semana.

Otra de las grandes recompensas de Exatlón México es la Villa 360 y es también estará en juego el día de hoy, por lo que los lunes son uno de los días de competencia más emocionantes por la cantidad de ventajas y premios que hay en juego.

¿Quién gana la playera dorada hoy 21 de noviembre en Exatlón México?

Desafortunadamente para los fans y afortunadamente para TV Azteca, el ganador de la Playera Dorada del día lunes 21 de noviembre todavía no se ha filtrado, aunque los rumores más fuertes apuntan a que sería Yamileth Escárcega la afortunada en llevarse la Playera Dorada.

Exatlón Playera dorada lunes 21 de noviembre
Créditos: IG @yamiescarcega

Yamileth Escárcega es una de las participantes más recientes en llegar a Exatlón México. Arribó a las playas de República Dominicana para reforzar al equipo rojo y, debido a que su deporte predilecto es el lanzamiento de jabalina y a sus grandes capacidades, ha sido comparada con Evelyn Guijarro, a quien apodaban "Sniper" precisamente por las mismas razones.

¿Quién gana hoy la Villa 360 hoy 21 de noviembre en Exatlón México?

Similar al caso del ganador de la Playera Dorada este lunes 21 de noviembre, todavía no se ha filtrado el equipo ganador de la Villa 360, pero las teorías y los rumores indican que el equipo azul sería el ganador de la Villa 360. En toda esta temporada de Exatlón México el equipo azul ha demostrado una fuerte predominancia en los duelos de la Villa, por lo tanto, no resultaría extraño que ellos volvieran a ganar esta jugosa ventaja.

Cabe aclarar y resaltar que los ganadores de la Villa 360 y la Playera Dorada de este lunes 21 de noviembre en Exatlón México todavía no están confirmados y habrá que esperar a que se jueguen esas ventajas para conocer a los verdaderos ganadores. Mientras tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderte nada de lo que sucede en este y otros realities.