Corona Capital

¿Cómo se vivió el día uno del Corona Capital 2022? TODO lo que no puedes perderte si vas hoy y mañana

My Chemical Romance, selfies y mucha diversión en el día 1 del Corona Capital 2022
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:22

El día uno del Corona Capital 2022 dio inicio con muchos colores, luces y una grande caminata para poder explorar todo lo que este festival, además de música, tiene para sus asistentes. Sin importar la puerta por la que entres, de inmediato encuentras una actividad o un escenario en donde quedarte y disfrutar de un gran momento. Sin dejar de mencionar, que, si te da sed de la buena o de la mala, tendrás un stand disponible para saciar tu antojo.

Experiencias y conciertos inundaron el Corona Capital 2022 de música e influencers

Las experiencias en el Corona Capital 2022 son muy variadas, ya que puedes subir a la rueda de la fortuna, hacerte una prueba de maquillaje, participar en divertidas dinámicas y hasta tomarte videos 360° con tus amigos en el Tech Garden de Motorola y Lenovo. También tienes oportunidad de conocer a tus bandas favoritas en la firma de autógrafos o hasta a tus influencers consentidos en el TikTok Square, donde, además de convivir con ellos, puedes tomarte fotografías increíbles con fondos y filtros muy divertidos y recibir regalos.

En este mismo espacio, Gluc tuvo la oportunidad de platicar con el tiktoker Andrew Larrañaga, quien no perdió oportunidad de mencionar lo emocionado que estaba de formar parte de la gira con TikTok y, por supuesto, de mandar saludos a todos nuestros lectores y seguidores.

En cuanto a la música, los encargados de cerrar cada escenario fueron Cuco en Bosque, con una presentación espectacular donde no podía faltar su toque latino; Run the Jewels en Viva Tent, con un buen hip-hop; Charli XCX en el Corona Agua Rifada, prendiendo a todos con I Love It; Kacey Musgraves en el escenario Vans, haciendo corear a todos Golden Hour; y, como broche de oro, My Chemical Romance en el Corona, sorprendiendo con canciones como DESTROYA y cerrando la noche con The Kids From Yesterday.

Sin duda el Corona Capital 2022 es una experiencia muy completa que no puedes dejar pasar. Si asistes hoy y mañana, no pierdas la oportunidad de entrar a todas las actividades que puedas y gritar mucho cuando veas por fin a tus artistas favoritos en vivo.

corona capital dia 1 color
Foto oficial de Corona Capital 2022