Entretenimiento

3 series de suspenso en Netflix que no debes perderte si eres fan de Dark y 1899

Estas series te van a encantar si eres fan del suspenso de Netflix y de Dark
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:25

Se acaba de estrenar la nueva serie de los mismos creadores de Dark llamada 1899 y de manera inmediata se ha vuelto todo un éxito entre la audiencia de Netflix que llevaba tiempo esperando el estreno de esta serie que está superando el éxito de Dark.

Los creadores de ambas series son expertos en el suspenso y en su nueva serie nos hablan de un viaje en barco de Inglaterra a Nueva York, en el trayecto comienzan a pasar cosas extrañas con los pasajeros, todo sucede en 1899.

Si eres fanático de las series de suspenso de Netflix como lo son Dark y 1899, te vamos a recomendar 3 series que te van a encantar y que puedes ver durante este puente de noviembre en caso de ya haber visto toda la serie completa de 1899.

Dark y 1899, las series de suspenso en Netflix más reconocidas

La gente está amando la nueva serie de los creadores de Dark, 1899 que se ubica en esa época, en un barco que viaja de Inglaterra a Nueva York y que durante el trayecto comienzan a sucederle cosas inexplicables y extrañas a la tripulación qué comience a cuestionarse que es real y qué no lo es.

Dark nos habla de los viajes en el tiempo, el efecto mariposa y como el querer cambiar las cosas pueden empeorar la situación, una serie que se convirtió en una de las mejores de suspenso dentro de la plataforma de Netflix y qué 1899 llegó a superar a Dark, siendo catalogadas ambas como las mejores series de suspenso de los últimos años y que están disponibles exclusivamente dentro de la plataforma de Netflix.

3 series de suspenso que no debes perderte en Netflix

  • Love Death + Robots

Una serie como ninguna otra en dónde el futuro y la fantasía son clave en la creación de cada uno de los episodios que nada tiene que ver el uno con el otro, en cada uno conocemos historias únicas que nos hacen cuestionarnos sobre lo qué es posible y lo que no y si existen más mundos fuera del nuestro.

  • Black Mirror

Tanto la serie de Black Mirror como su película llamada Bandersnatch nos plantean el futuro que podemos tener y cómo eso afecta de manera negativa a la humanidad, muchas de esas cosas están sucediendo ya o bien están por volverse una realidad que deja a todos con la boca a abierta y asustados.

  • Manifiesto

Pronto se estrenará la segunda parte de la cuarta y última temporada de esta serie, un grupo de pasajeros abordan el avión, para ellos han pasado unas horas, pero para todas las personas que están en la tierra han pasado 5 años, todos siguieron con sus vidas y los dieron por desaparecidos, ahora mientras intentan seguir con su vida en dónde la dejaron van descubriendo que tienen habilidades con las que no contaban antes de subir al avión.

Estas son 3 series de suspenso que puedes ver en Netflix si te gustó Dark y ya terminaste de ver la recién estrenada 1899.