Entretenimiento

Warrior Nun 2: Esta es la historia REAL detrás de la serie de Netflix

Conoce la historia real detrás de una de las series más populares de Netflix
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:49

Una de las series que está tomando mucha popularidad dentro de la plataforma de streaming, Netflix, tiene una historia muy interesante detrás y todos quieren saber qué es y que no es real dentro de Warrior Nun, una serie de fantasía basada en los cómics de Warrior Nun Areale.

La serie de Netflix, Warrior Nun cuenta la historia de una joven de 19 años que despierta para su sorpresa en la morgue, esto significa que tiene una nueva oportunidad en la tierra, pero no nada más eso, sino que también tiene un objeto divino incrustado en su cuerpo.

Parece ser que esta popular serie está basada en un hecho real y esto inspiró a su creador, Ben Dunn a escribir este increíble cómic muy al estilo manga japonés que habla sobre la Orden de la Espada Cruciforme que pelea de manera secreta contra los demonios.

¿De qué trata Warrior Nun?

En 1994 se publicó Warrior Nun, creada por Ben Dunn quién se inspiró en una historia real para crear este manga que tomaría tanta popularidad que Netflix decidió llevarla a la plataforma y que ahora cuenta con 2 temporadas que ha encantado a los suscriptores.

Warrior Nun cuenta la historia de la hermana Shannon Masters, una monja que forma parte de una orden militar de monjas que son guerreras y que están al servicio de la iglesia católica, peleando contra demonios enviandolos de nuevo a dónde pertenecen.

El mismo año que Ben Dunn publicó Warrior Nun después de haber visto en las noticias una historia llamada Black Belts and Blessing for East Harlem Nuns que hablaba sobre la hermana Marie Chantal que es una monja experta en judo y taekwondo y que enseñó también a otras hermanas tácticas de defensa personal y fue gracias a eso que a Ben Dunn se imagino un mundo en dónde las monjas pelearan mejor que soldados.

¿Warrior Nun tendrá temporada 3 en Netflix?

Aunque Netflix no ha confirmado una tercera temporada, el final de la segunda temporada de Warrior Nun deja abierta la posibilidad a que se extienda la historia, inclusive el creador de la serie dijo que tenía pensadas entre 5 a 7 temporadas.