TV Azteca

Rocío Sánchez Azuara OPACA a Exatlón México: Así será el polémico cambio de TV Azteca próximamente

Exatlón México sufrirá un cambio de difusión ya que el programa de Rocío Sánchez Azuara avanza con mejor posicionamiento frente al público.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:56

El año está por terminar y con él se acerca una fuerte temporada de cambios en los programas estelares de TV Azteca, pues ahora, tras bajas de conductores y polémicos movimientos al contenido, a través de redes sociales se comenta una nueva alteración donde supuestamente el show de Rocío Sánchez Azuara opacaría la difusión de Exatlón México.

Por el momento no hay datos oficiales al respecto, sin embargo, la página de Twitter ‘@MasTelevisionMx’ reveló que Acércate a Rocío, el espacio de la famosa, se desarrolla con excelentes números de rating por los que pronto estrenará horario. 

Si bien todavía no se exponen los detalles, existe el rumor de que el talk show de Rocío Sánchez Azuara, dadas sus favorables cifras, llegue a posicionarse en la hora estelar de TV Azteca, y quizá, si las cosas siguen como hasta ahora, logre desplazar a Exatlón México

Exatlón México TV Azteca Rocio Sánchez
Exatlón México en IG

Así será el polémico cambio de TV Azteca 

De acuerdo con el sitio que compartió el informe, el cambio que contempla TV Azteca y que involucra la transmisión de Acércate a Rocío, así como Exatlón México, comenzaría en enero de 2023 con cambios de emisión en los espacios de mayor importancia. 

“Tal como sucediera en el 2011, el Talk show de Rocío Sánchez Azuara #AcércateARocío ocupará próximamente parte del prime time de @AztecaUNO, en Enero el programa estrena horario debido a sus buenos resultados”, explicó la cuenta. 

Exatlón México TV Azteca Rocio Sánchez
@acercatearociotv en IG

Pese a que tal movimiento no está confirmado, si se toma en cuenta la actual situación de fracaso que presenta Exatlón México, la idea de cambiar los horarios no es tan mala ya que el principal objetivo de TV Azteca es mantener su nivel de éxito. 

¿Exatlón México será cancelado por su bajo rating? 

Hasta el momento, a pesar del alarmante bajo índice de audiencia, TV Azteca no ha expuesto datos que revelen la cancelación de Exatlón México, no obstante, es posible que la aventura deportiva, al igual que el show de Rocío Sánchez Azuara, sí sufra cambios en 2023.