Alex Fernández

Boda de Alex Fernández: ¿Quién es Alexia Hernández, la guapa esposa del hijo del Potrillo?

Alex Fernández finalmente cumplió su sueño de casarse con Alexia Hernández en una impresionante boda. 
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:46

Luego de mucho tiempo Alex Hernández, hijo del potrillo y nieto de Vicente Fernández, finalmente este viernes 11 de noviembre logró hacer realidad su boda con su prometida Alexia Hernández en una impresionante ceremonia en Zapopan Jalisco. 

¿Quién es Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández?

Alexia Hernández y Alex Fernández se conocieron hace más de una década, pues por lo que se ha revelado fue en 2010 cuando los ahora esposo tuvieron el primer contacto, aunque fue hasta 2015 cuando decidieron hacer pública su relación. 

Alexia siempre ha sido muy hermética con su vida privada, pero es gracias a Alex que podemos conocer un poco de su historia de amor que ahora los ha puesto frente al altar. Fue en 2020 cuando la pareja se comprometió, sin embargo, la boda tuvo que ser suspendida debido a la pandemia de Covid-19 y decidieron casarse en mayo de 2021 en una ceremonia civil con solo 50 invitados. 

Meses después Alex y Alexia sorprendieron a todos con la noticia de la llegada de su primer bebé. Cuando ya se tenía nueva fecha para la boda religiosa los planes de la familia Fernández volvieron a cambiar debido a la enfermedad que llevó a la muerte del patriarca de la familia Vicente Fernández.

Así fue la boda de Alex Fernández y su esposa

“La tercera es la vencida” así lo expresó Alex Fernández al salir de la parroquia de San Juan Macías en Zapopan, Jalisco en donde se llevó a cabo su boda religiosa con Alexia Hernández

alex-fernandez-alexia-hernandez-boda
Créditos: Instagram @la_chicuela

A ella acudieron todos los integrantes de la familia Fernández, desde su tío Vicente Fernández Jr. acompañado de su guapa novia Mariana González, fueron justamente la hija del mayor de los Fernández y prima de Alex, Sissi quien junto a su esposo fueron los padrinos de arras. 

Por supuesto la mamá del novio no podía faltar, por lo que América Guinart también estuvo presente así como las hermanas gemelas del también cantante América y Camila Fernández quienes fueron madrinas de lazo y sin lugar a dudas la boda de Alex Fernández y Alexia no se podía llevar a cabo sin la presencia de Doña Cuquita.