Entretenimiento
¿Eres compatible con tu pareja? Los números te pueden dar la respuesta
El universo tiene mucho que decirte por medio de los números, solo debes poner mucha atención y ser muy cuidadoso con tus decisiones.En ocasiones el amor en pareja puede llegar a ser bastante confuso cuando se trata de compatibilidad, por lo que existen muchas herramientas para que puedas descubrir si realmente te encuentras con la persona correcta, o si deberías estar buscando al amor de tu vida en otro lado, siendo los números los que te acercarán a todas las pistas que necesitas al momento de entrar a una relación, por lo que no debes dejar pasar ni un solo detalle.
Durante años las personas han buscado ayuda con el universo y la astrología para saber si su pareja es lo suficientemente compatible con ellos para poder dar el siguiente paso en su relación, así que a continuación te daremos algunos consejos importantes para que puedas encontrar a aquella persona que se convertirá en tu compañero por el resto de tus días, creando una relación casi perfecta.
¿Cómo saber si eres compatible con tu pareja?
Existen momentos en los que la compatibilidad con tu pareja va mucho más allá de la personalidad que tienen ambos, por lo que puede que los astros se encuentren conspirando a tu favor o en tu contra al momento de conocer a una nueva persona con la que buscas tener una relación lo más estable posible, poniendo obstáculos tóxicos que con el paso del tiempo podrían llevarte a tener un terrible corazón roto.
Si lo que quieres es una relación estable y con mucho amor, comprensión y cariño, debes enfocarte en encontrar a la persona que sea compatible contigo a nivel numerológico, de esta manera será casi imposible que encuentren problemas imposibles de resolver a lo largo de su camino como pareja, siendo el uno para el otro en todos los aspectos.
Los números son tu mejor herramienta en el amor
Para saber si ese persona es compatible contigo solo deberás comparar una sencilla cifra, la cuál se obtiene al sumar el día de sus cumpleaños, y por más loco que suene, en realidad es una técnica que podría ayudarte a descartar a personas que en realidad no aportarán nada a tu vida y solo te confundirán más.
Algunos ejemplos podrían ser, 8 de febrero y 21 de julio, siendo la suma 8 más 2+1 = 3, ya que en el caso de las fechas con dos dígitos se deben reducir, una vez obteniendo ese número reducido se suman ambos números, siendo 8+3 = 11, y de aquí 1+1=2, teniendo finalmente su número de compatibilidad.
Con esta división sabrán que tan perfectos son como pareja, teniendo a las parejas 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9, cada una con características distinas:
- Número 1
Existen momentos de tensión, sin embargo, pueden aprovecharlos para abrirse y hablar de sus sentimientos evitando herir con sus palabras.
- Número 2
La pasión por el erotismo está siempre presente, aunque deben tener conciencia cuándo y dónde deben comportarse más tranquilos para evitar incomodar.
- Número 3
Es momento de que exploren todo lo que puede pasar en su vida como pareja, ya que un pequeño error puede derrumbar todo.
- Número 4
Tienen mucho que trabajar juntos, son una pareja que está dispuesta a iniciar las cosas desde cero con tal de que funcionen, aprovechen esa actitud.
- Número 5
El buscar una nueva aventura es lo suyo, aprendan a conocer sus límites para que no terminen distanciados y más bien encuentren la armonía en su relación.
- Número 6
Están centrados en comenzar con una vida bastante cómoda como pareja así que deben tener consciente cuál será su siguiente paso para no ir tan rápido en el proceso.
- Número 7
Ambos se enfocan en su superación personal, por lo que deben comenzar a actuar como una pareja para no perder esa chispa del primer día.
- Número 8
Suelen ser bastante explosivos y con mucha energía, deben escuchar muy bien lo que el otro tiene que decir para evitar peleas innecesarias.
- Número 9
Son una pareja madura y con mucho romance, deben cuidar mucho su comunicación y darse su espacio para evitar que se sienten sofocados.