SERIES NETFLIX

De símbolo sexual a secuestrador: 5 FOTOS que muestran la decadencia de Fernando Colunga

El tiempo no perdona a nadie y estas fotos demuestran que ni el galán de telenovelas Fernando Colunga se libra de los estragos causados por la edad.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:13

La serie de Netflix, El secreto de la familia Greco está arrasando y desde su salida se ha posicionado como una de las series más vistas en toda la plataforma. Esto es, en parte, gracias a su protagonista, el temible Aquiles Greco, quien es interpretado por el famoso Fernando Colunga, aquel famoso actor de telenovelas, así que en esta nota te vamos a mostrar las fotos de cómo ha sido su proceso hasta llegar a ese papel.

Fernando Colunga es un actor mexicano que se hizo muy famoso por actuar en telenovelas durante la década de los noventas, siendo su participación en María la del barrio la que más reconocimiento le trajo.

Se tomó un descanso actoral de unos seis años, pero no dio explicaciones al respecto, lo cual fue muy extraño, pero en 2022 regresó a la pantalla chica para protagonizar El secreto de la familia Greco.

Fernando Colunga fue un símbolo sexual y galán de Televisa

Fernando Colunga comenzó su carrera actoral como el doble de Eduardo Yáñez para las escenas más complicadas de Dulce desafío en 1988 y dos años después consiguió su primer papel en Cenizas y diamantes, y desde entonces fue uno de los actores más cotizados de todo Televisa gracias a su atractivo físico.

Fotos fernando colunga serie netflix secreto de la familia greco telenovelas
Leyenda

Fernando Colunga siempre se ha caracterizado por tener un porte elegante y sofisticado, es más, si pensamos en galanes de telenovelas él es uno de los que nos viene a la mente.

Fotos fernando colunga serie netflix secreto de la familia greco telenovelas
Créditos: Pinterest

El actor Fernando Colunga conquistó a miles de personas gracias a su sonrisa y a su porte.

¿Cómo pasó Fernando Colunga de telenovelas a la serie de Netflix?

Fernando Colunga comenzó su carrera actoral gracias a Televisa y se mantuvo ahí dos décadas, siendo Pasión y poder de 2015 su última telenovela para dicha empresa. La producción terminó en 2016 y Fernando Colunga dejó de realizar telenovelas, poco se supo de él hasta que en 2020 comenzaron los rumores de que participaría en una telenovela de Telemundo, pero la producción no se concretó

Fotos fernando colunga serie netflix secreto de la familia greco telenovelas
Créditos: Filmaffinity

En 2022 se reveló que él protagonizaría El Secreto de la Familia Greco, una producción de Telemundo pero distribuida por Netflix a nivel global.

Fernando Colunga luce su papel de secuestrador

Tras una pausa actoral de seis años, Fernando Colunga ahora de 56 años regresó para encarnar al jefe de la familia Greco en El secreto de la familia Greco. Se trata de un papel protagónico pero ahora le toca encarnar a un villano despiadado que no duda en lastimar inocentes para conseguir dinero.

Fotos fernando colunga serie netflix secreto de la familia greco telenovelas
Créditos: Netflix

Alejado ya de sus papeles como galán, este trabajo le exige lucir viejo, demacrado, con canas y manchas en la piel y con un porte malencarado. Sí da miedo y es gracias al gran trabajo de caracterización para su personaje de El secreto de la familia Greco.

Fotos fernando colunga serie netflix secreto de la familia greco telenovelas
Créditos: Netflix

Estas fotos demuestran el paso que ha tenido Fernando Colunga, de galán de telenovelas a un secuestrador malencarado para la serie de Netflix El secreto de la familia Greco. Sin duda, esta capacidad para interpretar a héroes y villanos es un talento envidiable.