Realities

Talina quiso RENUNCIAR a MasterChef Celebrity por esta oscura razón, pero producción no la dejó

Nuevas filtraciones aseguran que la conductora de televisión quiso salir del reality para atender un problema legal, pero la producción de Masterchef le impidió abandonar la cocina
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:53

En las últimas semanas, se ha especulado la salida de Talina Fernández de la cocina de Masterchef Celebrity, pues la conductora de televisión se ha mostrado molesta con la producción del reality, quienes aparentemente le han tenido demasiada compasión y atención.

Gracias a esto, Talina reveló en el último adelanto del reality culinario, que era mejor “que la corrieran”, de la cocina a que la siguieran tratando como una persona sensible y frágil que no puede completar sus platillos.

Sin embargo, esta aparente trato para la conductora no sería la verdadera razón por la cuál Talina Fernández estaría deseando renunciar de la cocina de Masterchef Celebrity, pues nuevas filtraciones aseguran que la conductora quiso renunciar al reality culinario pero la producción le negó esta acción.

¿Talina Fernández renunció a la competencia de Masterchef Celebrity?

Según lo reveló el canal de YouTube de “Mastermen MX”, Talina Fernández quiso renunciar a Masterchef Celebrity, gracias a que quería atender personalmente las denuncias de abuso y acoso sexual que recibió su hijo Coco Levy en los últimos meses, pero la producción del reality culinario le negó su salida al reality.

La excusa que dio la producción del reality, fue que Talina se quedaría sin empleo si es que decidía salir del reality, es por eso que la conductora se encuentra muy molesta con esta situación y ha decidido cambiar su táctica ante los televidentes, afirmando que la producción del reality le tiene compasión y atención de más por ser una persona de edad avanzada.

Hasta el momento, la conductora de televisión no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si esta información es verídica o no.

Talina Fernández se volvió un fenómeno dentro de la competencia de Masterchef Celebrity, pues es una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana y gracias a esto es que miles de televidentes sintonizan semana a semana, las transmisiones del reality culinario.

Hasta el momento, Talina Fernández ha logrado presentar platillos extraordinarios ante el panel de jueces, con los que ha demostrado que a pesar de su edad, sigue brillando en la televisión mexicana.

Si eres fan de Masterchef Celebrity, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las últimas noticias de tu reality show culinario favorito.