Realities

¿Quién es el eliminado de HOY domingo 9 de octubre en MasterChef Celebrity?

Te revelamos quién podría ser la siguiente estrella en abandonar la cocina más famosa de México
domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:42

La competencia de Masterchef Celebrity está a punto de emitir su octavo episodio y los 13 participantes que aún permanecen dentro de la competencia deberán dar su mayor esfuerzo para poder avanzar una semana más dentro del reality culinario.

Semana a semana, las filtraciones del reality se viralizan en las redes sociales, pues horas antes de las nuevas emisiones del reality, se da a conocer el nombre de las celebridades que estarían abandonando la competencia de Masterchef.

Esta semana no fue la excepción, pues ya ha comenzado a circular el nombre del posible eliminado de este próximo domingo 09 de octubre, y para la sorpresa de muchos fans, esta participante es una de las más queridas por el público mexicano.

¿Quién será el octavo expulsado de la competencia de Masterchef Celebrity?

Según las diversas filtraciones que han comenzado a circular en las redes sociales, la estrella eliminada de esta semana de la cocina de Masterchef Celebrity será Macky González.

Sin embargo, otros rumores aseguran que “La dama del buen decir”, o sea la conductora de televisión Talina Fernández, será la siguiente estrella en abandonar la cocina más famosa de México.

Muchos fans tienen la teoría de que Talina será la siguiente eliminada, ya que en los últimos adelantos compartidos en las redes sociales de Masterchef Celebrity, se puede apreciar como la conductora de televisión se encuentra muy molesta e incluso menciona “Que me corran” ante las cámaras del reality, dando a entender que ya se encuentra cansada de estar dentro de la competencia.

Sin embargo, esta información son meras especulaciones de los fans, por lo que la única manera de saber quién será la siguiente celebridad en abandonar la cocina de Masterchef Celebrity, será sintonizando la siguiente emisión del reality, la cuál será transmitida este próximo domingo 09 de octubre, a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México), por las pantallas de Azteca Uno.

Si eres fan de Masterchef Celebrity, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde semana a semana podrás enterarte de las últimas noticias del drama que ocurre dentro de la cocina más famosa de México.